Tendencias

¡Irreal, pagan más de mil pesos por unos tacos en la Feria de las Fresas!

Usuario reporta por redes sociales que pagó más de mil pesos en la Feria de la Fresas por unos tacos
jueves, 24 de marzo de 2022 · 21:28

Probablemente suena raro, pero las personas no preguntan solo por ser especiales o porque no quieran pagar algún artículo, la gran mayoría de las personas lo hacen porque necesitan saber con certeza qué es lo que van a pagar por consumir o tener algo y no es para menos, de no hacerlo, te puede pasar lo mismo que le sucedió a Henry Berger en su reciente experiencia al comprar tacos en la Feria de la Fresas 2022.

El pasado 18 de marzo se llevó a cabo el aniversario 475 de este macro evento en Irapuato, Guanajuato, donde estuvieron presentes grandes estrellas como Christian Nodal, Julián Álvarez, entre otros. A esto, se le suma un pabellón gastronómico, el cual contaba con varias opciones de comida mexicana, entre ellas la Taquería el Norteño. Lo que parecía una comida de tacos tranquila, terminó con una cuenta excesiva.

A través de su cuenta de Facebook, Berger compartió la imagen con un ticket donde se mostraban lo que pago por sus tacos y lo que parecen algunas bebidas. En esos precios, se puede ver que van desde los 165 hasta los 185 pesos mexicanos. Por si esto no fuera poco, la taquería agrego el monto de servicio o de la propina, lo cual, de acuerdo a la Profeco los restaurantes no pueden exigir propina, al tratarse de una gratificación voluntaria, incluso se ha hecho una información detallada al respecto.

Facebook

En su publicación, incluso tuvieron un comentario donde otro cliente de la Feria se quejó de lo mismo, asegurando que no solo era ese establecimiento, en otro lugar le hicieron lo mismo, indicando que no tenían carta y le habían negado los precios al momento de preguntar por ellos. Por supuesto, su cuenta también fue mucho más alta de lo que imaginaba. De acuerdo también a lo comunicado por la Profeco, se revisaron todos los detalles del lugar y aseguraron que todos contaban con lo necesario para estar ahí, situación que después de esto, no parecería así.

Facebook

 

Más de