Gastrolab

Gastrolab estrena la tercera temporada de su programa de televisión, estos son los detalles

No te pierdas la tercera temporada de Gastrolab a partir de este miércoles 23 de marzo y descubre al lado de grandes chef lo mejor de la cocina
martes, 22 de marzo de 2022 · 12:07

Con grandes sorpresas y nuevos chefs, Gastrolab anuncia su regreso con la tercera temporada de su programa de televisión, dirigido a todos los espectadores amantes de la cocina, donde podrán conocer diferentes recetas de platillos, postres y mixología mexicana e internacional, a través de los canales 10 de televisión abierta, 161 de Sky y 151 de Izzi.

La cita para esta tercera temporada de Gastrolab es el próximo miércoles 23 de marzo a las 15:30 horas, cuando los chefs Paulina Abascal, Gaby Ruiz, Israel Aretxiga y Abel Hernández compartirán con el público desde las recetas más sencillas, hasta las más complejas, con un lenguaje sencillo y ameno para quienes empiezan a acercarse a la cocina.

Además de compartir la forma de preparar platillos espectaculares, los chefs de Gastrolab también ofrecerán tips para mejorar tu práctica en la cocina, y se rodearán de invitados profesionales y de tendencia que también abrirán sus conocimientos a la cocina de Gastrolab como se ha realizado desde mediados de 2019, cuando dio arranque por primera vez el programa de televisión.

Gastrolab regresa con su tercera temporada

Recuerda, la tercera temporada de Gastrolab televisión estará al aire a partir de este miércoles 23 de marzo a las 15:30 horas y podrás sintonizarla todos los miércoles y viernes en el mismo horario para ver a nuestros queridos chefs.

Gabriela Ruiz

Originaria de Comalcalco, Tabasco, cuna del cacao mexicano, es una reconocida cocinera e investigadora gastronómica que comenzó su carrera elevando los platillos tradicionales de su tierra y ha mantenido este recorrido para rescatar y destacar la importancia de la cocina tradicional, así como la importancia del campo.

Chef Gaby Ruiz. Foto: Especial

Israel Aretxiga

Chef ejecutivo de Zeru Restaurante, Alaia e Ituarte Eventos, es también nuestro chef de casa, luego de participar en más de 100 ediciones televisivas para Gastrolab.

Su especialización se centra en la cocina española tradicional, Vasco-Francesa y Mediterránea, con la que ha hecho una gran fusión de su cocina natal mexicana. Con múltiples diplomados y estancias en restaurantes 3 estrella Michelin, el chef Aretxiga apuesta por difundir la vasta cultura gastronómica del mundo.

Chef Israel Aretxiga. Foto: Especial

Paulina Abascal

Con una trayectoria profesional de más de 30 años, es considera la mejor chef pastelera del país, llegando a endulzar el paladar de diversas celebridades en todo el mundo con sus exquisitas creaciones.

La chef Paulina Abascal también es una reconocida empresaria y visionaria, por lo que ha sido invitada por diversas marcas de gran prestigio a desarrollar productos y recetas, principalmente en el mercado de la repostería. Por estos logros ha obtenido reconocimientos de gran calado y cuenta con la Medalla de Oro de la Academia Culinaria de Francia, además de formar parte del Colectivo Mexicano de Chefs.

Chef Paulina Abascal. Foto: Especial

Abel Hernández

Propietario y Director General de Grupo Culinaria Chic, el chef Abel Hernández no sólo es un gran conocedor de la gastronomía y apasionado de los vinos y destilados, sino que ha sido reconocido a nivel internacional.

Conductor de diversos eventos y marcas de prestigio internacional, es considerado uno de los mejores chefs de México y ha sido incluido en múltiples listas de excelencia gastronómica.

Chef Abel Hernández. Foto: Especial

No te pierdas el gran estreno de la tercera temporada de Gastrolab televisión por los canales 10 de televisión abierta, 161 de Sky y 151 de Izzi.