Tendencias

Rosalía confiesa ser amante del guacamole y así demostró sus habilidades culinarias con RobeGrill

En su reciente visita a México, la cantante española Rosalía se unió a RobeGrill para preparar unas quesadillas con guacamoles y salsa
domingo, 20 de marzo de 2022 · 17:12

Desde hace un tiempo hemos compartido con todos ustedes que nuestro país es uno de los más queridos por los extranjeros . Muchos han sido los que han sido captados y atrapados por nuestra infinita belleza natural, pero no sólo eso, algo que ha conquistado el corazón de todos y cada uno de los extranjeros, sin duda eso ha sido nuestra gastronomía. Y, es que, si somos completamente honestos, la cocina mexicana es una de las más ricas del mundo, claro sin desacreditar las demás gastronomías.

No por nada, se la viven buscando la manera de recrear una infinidad de nuestros platillos, algunos muy cerca de conseguirlo y, otros más, creando algunas variedades y adaptándolas a su estilo, pero siempre tratando de respetar nuestra esencia. Aunque son muchas las nacionalidades que que han demostrado su amor por nuestro país, siendo completamente honesto ninguna de ellas es tan poderosa como la de los españoles.

Desde Ester Expósito, Itzan Escamilla y ahora, hasta la Rosalía ha venido a nuestro país y ha demostrado ser fanática de las quesadillas y el ¡GUACAMOLE!. Así como lo lees, resulta que la interprete de "Con altura" compartió con RobeGrill hace un par de días que es amante del guacamole y, aprovechando la visita, se junto con el influencer y chef, para crear una receta tan sencilla, que pocas personas podrían resistirse. 

Tik Tok @robegrill

En el video que compartió RobeGrill en sus redes sociales, se le puede ver junto a la Rosalía cocinando desde cero el guacamole con el molcajete y unas quesadillas. Por si esto fuera poco, también le enseñó a cocinar una salsa roja, la cual aprovecharían para acompañar su comida, junto con el guacamole. Por si esto fuera poco, la española narra el paso a paso para crear toda esta receta, confesando también que trata de no trabajar los domingos, día que le parece estupendo, para poner en práctica sus habilidades culinarias. ¿Te lo imaginabas?