MasterChef Junior

MasterChef Junior: ¿Quién salió de la competencia este viernes 18 de Marzo?

Los problemas en el reto de eliminación y la falta de comunicación durante la prueba por equipos terminó por mandar a casa a una participante de la competencia.
sábado, 19 de marzo de 2022 · 10:54

Este viernes 18 de marzo, MasterChef Junior nos dejó una de las eliminaciones más emotivas de toda la temporada, sobre todo después de ver el desarrollo del capítulo y los retos que tuvieron que enfrentar los niños, mismos que llevarán a la eliminación de Danna, quién tuvo que abandonar las cocinas del reality después de varios problemas y de algunas discusiones con sus compañeros.

Durante el primer reto los niños viajaron en el tiempo y tuvieron que enfrentarse a cajas misteriosas qué contenían teléfonos con una llamada especial, cada pequeño recibió un mensaje de familiares con un consejo especial que los ayudó a preparar de manera perfecta su primer plato, una receta qué conectaba con su esencia y su forma de cocinar.

De este desafío solo Alan y Esaú subieron al balcón, quiénes además ganaron un premio especial. Para el segundo reto de la noche los niños tuvieron que hacer un plato que contuviera los tres colores de la bandera mexicana: verde, blanco y rojo, y que además debía ser un plato que tuviera los sabores típicos de nuestra cocina, sin embargo, a pesar de que el reto parecía bastante sencillo para algunos niños, fue aquí donde comenzaron los problemas.

El reto se desarrolló en equipos, por lo que Danna, tuvo que cocinar junto a Naty y Sara, dos niñas bastante más pequeñas que la primera. Durante el reto las tres pequeñas tuvieron que enfrentar retos bastante difíciles por la falta de comunicación y la forma en que delegaron las tareas, mismas observaciones que el chef Joserra y la chef Betty harían más adelante durante las críticas.

Danna enfrentó fuertes críticas por su desempeño en el programa. Foto: Instagram @masterchefmx

Cuándo llegó el momento de presentar su plato ante los jueces, estos le hicieron ver a Danna, la capitana del equipo, que la actitud que estaba tomando no era la mejor frente al reto y por lo tanto tuvo que cocinar durante el desafío de eliminación qué consistió en crear una malteada y una hamburguesa con su toque personal. Al final por un error de planeación Danna no pudo tomar carne molida para su hamburguesa lo que le costó varios puntos frente a las críticas de los jueces y terminó por mandarla a casa con una despedida muy triste y difícil.