MasterChef Junior

MasterChef Junior: Leah y Abel sufren incidente dentro de la cocina, esto fue lo que pasó

Los pequeños Leah y Abel sufrieron un accidente al cocinar su primer platillo dentro de este nuevo episodio del reality
sábado, 19 de marzo de 2022 · 10:47

Tras el estreno de un nuevo episodio de MasterChef Junior, los nervios en la cocina aumentaron y los retos que está vez enfrentaron los pequeños no fueron nada fáciles ya que la competencia comienza a subir de nivel y un error les puede costar su permanencia. Sin embargo, en está ocasión la presión del reto provocó que Leah y el pequeño Abel sufrieran un incidente al cocinar su primer platillo.

El primer reto consistió en que los participantes debían cocinar algún platillo que los remontara a su convivencia familia, pero los nervios por subir al balcón y librar el reto de eliminación los llevaron a ejecutar recetas inmediatas dentro de la cocina más famosa de México.

En esta tarea, el pequeño de 8 años y Leah de 10 años de edad sufrieron un accidente casi al mismo tiempo de la competencia pues al estar preparando sus respectivos platillos, los médicos del programa tuvieron que entrar en la trasmisión para dar asistencia y ver qué les había pasado a los menores.

Abel al momento de trabajar con chiles habanero tuvo un incidente con el picante luego de que llegara a sus ojos por lo que requirió de forma instantánea la asistencia médica. Afortunadamente con un poco de agua y la atención de los profesionales pudo resolver este accidente que le generó gran molestia en la vista. Al cabo de un par de minutos pudo continuar con la ejecución de su receta sin problema alguno pero vaya que preocupó a los chefs y a sus mismos compañeros quienes alertaron lo que había sucedido.

Por su parte, Leah al momento de cortar sus vegetales para preparar un arroz se cortó uno de sus dedos y pidió ayuda al respecto por lo que los médicos de la producción curaron la herida y después colocaron un pequeño vendaje para que ella pudiera seguir con sus actividades de cocina y al final cumplir con el reto.

A pesar de estos incidentes ambos pequeños mostraron valentía y su compromiso por seguir con la competencia, resolviendo de manera exitosa la situación para que al final terminaran con su platillo que les fue encomendado en esta tarea. Esta fue la situación que enfrentaron los cocineritos tan solo en el primer reto, pero no cabe duda que la competencia de MasterChef Junior seguirá subiendo de nivel para que al final solo queden los mejores participantes de esta nueva temporada.