MasterChef Junior

MasterChef Junior: La tensión aumenta en la cocina, esto es lo que pasará el próximo episodio

Los participantes tendrán que seguir demostrando sus habilidades de cocina dentro de MasterChef Junior
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 14:55

El próximo viernes 18 de marzo se estrena un episodio más de MasterChef Junior en donde los cocineritos demostrarán por qué deben de ser considerados uno de los mejores chefs de esta temporada para niños y como era de esperarse la tensión aumenta cada vez más en la cocina más famosa de México.

En las redes sociales de este programa televisivo se puede ver un pequeño vistazo de lo que pasará en el próximo episodio y vaya que los participantes llevarán a otro nivel sus habilidades de la cocina, pues cada emisión la competencia sube de nivel, para que solo los mejores lleguen hasta la esperada final.

En este adelanto se observa a los participantes con caras confundidas y la tensión que implica recrear algunas recetas en un corto lapso de tiempo, además de que el estrés se apodera de los más pequeños, que sin duda alguna hacen su mejor esfuerzo para permanecer una semana más dentro de la competencia.

Asimismo, algunos conflictos o malos entendidos hacen que la comunicación no sea la mejor entre los participantes y es que en esta adelanto algunos presentan dificultades al trabajar en equipo para mantener la coordinación y concentración de forma adecuada en la cocina.

También se ve a la conductora Tatiana guiar y dar indicaciones a los pequeños, pues es una de las figuras más importantes de esta temporada y a la cual le toca el papel de ser el hilo conductor en cada emisión.

A estas alturas, cualquier error les puede costar su permanencia”, dijo la cantante de temas musicales infantiles.

Por lo que este episodio estará cargado de emoción, tensión, retos inesperados y mucha acción dentro de la cocina en donde los participantes tendrán que seguir sacando lo mejor de sí y al final ver quién se llevará el título del mejor cocinero de la tercera temporada de MasterChef Junior.