Famosos en la cocina

Chris O'Donnell pasó de ser Robin en 'Batman' a vender pizzas; así luce actualmente

El actor rechazó protagónicos en 'Titánic', 'Men in black' y Spiderman; hoy vende pizzas
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 17:30

Batman ahorita anda en boca de todos, gracias al estreno de 'The Batman', donde después del repudiado actor británico Robert Pattinson, tras su papel como vampiro en la poco exitosa saga Crepúsculo de Stephanie Meyer recuperó su credibilidad como actor para muchos, que después de tanto hate, tuvieron que aceptar que se la rifa y la verdad es que la crítica ahora lo aclama. Sin duda dejó los brillitos por la oscuridad. 

Sin embargo, también habría que recordar que a lo largo de al menos las últimas décadas, hemos visto el gran desfile de Batmans, que van desde George Clooney hasta Christian Bale. Sin embargo, en medio de buenas y malas películas según el fandom y las críticas también ha habido villanos y otros personajes secundarios que se han logrado quedar en nuestra memoria y corazón, como por ejemplo la Gatúbela de Anne Hathaway, el Pingüino de Danny DeVito, la Hiedra Venenosa de Uma Thurman y hasta los guasones de Heath Ledger y Joaquin Phoenix.

El trabajo de DC no siempre ha sido tan terrible como muchos dicen, sólo que uno con los años se vuelve más selectivo después de ver tantas películas. Sin embargo, eso no quiere decir que en su momento no hayamos vivido el filme con aunque sea tantita adrenalina que nos hacía estar al filo de la butaca. Hay películas promedio y otras que de planto te dejan en el "¡Meh!", que son las que se olvidan con el tiempo. 

¿En qué películas de Batman salió Chris O' Donnell?

A reserva de algunos momentos, casi esa habría sido la historia de Batman & Robin, una cinta que fue un total fracaso en taquilla, pero que nos mostró una tierna y paternal relación entre el entonces Batman (George Clooney) y Robin (Chris O'Donnell), este último sin duda era uno de los galanes más asediados en los 90, que incluso lo llevó a ser considerado como el protagónico en cintas como 'Titánic' y 'Men in black', papeles que rechazó. 

Además de los dos protagónicos a los que les dio las gracias, O'Donnell también rechazó ser el nuevo Spiderman, por lo que el director terminó eligiendo a Tobey Maguire. Sin embargo, esos rechazos le cobraron factura, pues luego de protagonizar la película del hombre murciélago junto a George Clooney, su carrera empezó en declive. “En Batman eternamente sentí que estaba haciendo una película. La segunda vez, sentí que estaba haciendo un comercial de juguetes para niños” contó en una entrevista el actor. 

El compañero de Batman cae en los encantos de Hiedra venenosa. Foto: Especial 

Así fue como el actor de a poco se fue apagando y aunque llegó a hacer pequeñas apariciones en series como Grey’s Anatomy, NCSI: Los Ángeles Two and a Half Men, ya nada fue igual que en sus años dorados con 'The Bachelor' o 'Batman forever'. Sin embargo, tras no tener tantos compromisos con la pantalla grande o chica, decidió seguirse reuniendo con sus amigos, quienes luego de probar las pizzas que él hacía, lo alentaron a abrir su propio negocio, que hoy día se llama Pizzana y figura entre las mejores pizzerías de Hollywood. Bueno, ¡la fama no es para todos, pero el buen sazón tampoco!

"Esta carrera es como jugar a la ruleta rusa, nunca sabes cuándo te van a disparar. Es muy difícil mantenerse en lo alto del éxito durante mucho tiempo, solo unos pocos lo pueden conseguir” dijo el actor ante las feroces críticas de Batman & Robin

Su negocio de pizzas tiene mucho mejores críticas. Foto:Instagram @chrisodonnell