Tendencias

Esta empresa mexicana suspende la venta de sus pastelitos en el mercado ruso

Distintas empresas han mostrado su apoyo a Ucrania y ahora, una de las empresas mexicanas de pastelitos ha tomado la decisión de suspender actividades en Rusia
lunes, 14 de marzo de 2022 · 15:40

Tras el estallido del conflicto entre Rusia y Ucrania, muchas han sido las marcas que de manera indefinida tomaron la decisión de dejar de operar en el país del mandatario Vladimir Putin. Desde hace un par de semanas, empresas comenzaron el cierre de sus tiendas, establecimientos y servicios, asegurando que la única intención es la de promover paz al rededor del mundo y crear conciencia para detener el ataque deliberado a inocentes. 

Hasta ahora, la lista de las marcas va creciendo y muchos se han unido en apoyo a los Ucranianos y han dejado de dar servicio a los rusos, teniendo como único fin el de evitar una conflicto mayor entre ambos países. A manera de apoyo a la situación y, promulgando los valores que le caracterizan, ahora ha sido una empresa mexicana, la que ha tomado la decisión de dejar Rusia de manera indefinida. 

A través de sus redes sociales, Grupo Bimbo dio a conocer que debido a la situación internacional ha suspendido la venta de sus productos en Rusia. En el comunicado, la empresa mexicana aseguró que esto lo hacen con la intención de seguir los valores que le han caracterizado desde hace un tiempo, de la misma manera destacó que se suspenderán también las nuevas inversiones de capital y mercadotecnia del país.

La empresa dejo en claro que seguirán monitoreando y evaluando al situación conforme las circunstancias evolucionen. Con esta compañía mexicana ya van mas de 350 empresas que han puesto en pausa sus operaciones, con la única intención de crear conciencia ante conflicto bélico entre Rusia y Ucrania,  esperando que este cese lo más pronto posible. Se sabe también que esta semana se encuentran nuevamente en negociaciones, esperando que puedan llegar pronto a un acuerdo. 

 

TW: @Grupo_Bimbo