MasterChef Junior

¡El caos se apodera de MasterChef Jr!, esto es lo que pasará este viernes 11 de marzo

Los problemas se acercan a la cocina de MasterChef y todo parece indicar que habrá fuertes discusiones entre los pequeños.
viernes, 11 de marzo de 2022 · 12:02

Gracias al nuevo adelanto de MasterChef Junior podemos ver que el caos se acerca a las cocinas de TV Azteca. Sabemos que esta temporada viene cargada de retos difíciles y momentos tensos para los niños, sin embargo, las nuevas imágenes que el reality ha publicado a través de sus redes sociales, dejan ver que los problemas aumentarán y se harán presentes muy pronto entre los pequeños.

En el video donde podemos ver las imágenes del próximo episodio y que puedes checar aquí, se nos revela una nueva dinámica, donde los niños que tendrán que enfrentar un nuevo tipo de desafío para ellos. Durante este capítulo tendremos la clásica prueba por equipos, la cual aún no te había hecho presente en MasterChef Junior, por lo que nos esperan fuertes discusiones entre los pequeños y mucho caos.

Durante el episodio pasado pudimos ver como algunos niños se quejaban del comportamiento de sus compañeros y todo parece indicar que para este episodio volveremos a ver algunas discusiones entre los miembros de los mismos equipos, pues tanto en el equipo rojo como en el equipo azul se auguran algunos problemas, asimismo pudimos ver un poco de la temática del siguiente episodio.

Todo parece indicar que los militares llegarán a MasterChef, pues como vemos en las imágenes, la presencia de soldados y los uniformes de camuflaje de los jueces, anuncian una competencia llena de retos y dificultades, algo que va muy de la mano con el reto por equipos, la dinámica de liderazgo y la asignación de tareas.

Los jueces tendrán que enfrentar una dura prueba por equipos. Foto: Instagram @masterchefmx

Durante el programa del pasado viernes, una doble eliminación se hizo presente siguiendo la modalidad de eliminados del primer capítulo, así que no es nada extraño pensar que durante este episodio volveremos a ver a dos pequeños eliminados al final de la noche. Si no te quieres perder el próximo capítulo de MasterChef Junior, checa el tercer episodio del reality este viernes 11 de marzo a las 7:30 de la noche, por la señal de Azteca UNO.