Tendencias

¡Como en Alien! Tiktoker abre un pimiento morrón y descubre algo asqueroso

¡Nunca volverás a ver los pimientos morrones igual al checar este video viral de Tik Tok!
jueves, 10 de marzo de 2022 · 18:41

Si viste la famosa película de Alien, seguro esta referencia te hará sentido cuando cheques lo que un tiktoker mostró en sus redes sociales, pues luego de abrir un pimiento morrón que compró en una gasolinería, se encontró con algo asqueroso que dejó a varios atónitos.

Y es que en el video de Tik Tok de "BugBoy19" que ya se hizo viral, el tiktoker muestra un pimiento morrón amarillo a contraluz, donde además de reflejarse algunas manchas oscuras al interior, se nota claramente cómo se mueven por dentro.

Eso no es todo, porque el tiktoker le da vuelta al pimiento y en apariencia, lo que está en su interior parece agregarle peso a la hortaliza y al mismo tiempo parece estar presente por todo el interior del chile.

¿Qué tiene el pimiento morrón?

Ante la curiosidad, el tik toker muestra el paso a paso de cómo abre el pimiento morrón, tomando la hortaliza con ambas manas y colocando sus dedos pulgares en una de las líneas del picante, para abrirlo como si fuera un sobre.

Aumentando la tensión, el usuario de Tik Tok abre poco a poco las paredes del chile, del que podría salir cualquier cosa, como en algunos de sus otros videos, donde muestra la presencia de cienpiés, tarántulas y otros insectos.

Y en apenas unos segundos, se alcanza a percibir al fondo un par de cucarachas, aunque no es muy claro si es una ilusión o realmente se encuentran dentro del pimiento, viviendo y alimentándose de él.

Para evitarnos la duda, el tiktoker abre por completo el pimiento morrón y para sorpresa de todos, no se trata de una o dos cucarachas pequeñas, sino de al menos una decena de estos asquerosos insectos.

¿Cómo entraron ahí esos insectos? El tiktoker no lo explica, pues lo único que señala en la descripción del video es el consejo de evitar comprar pimientos morrones en gasolinerías, dando a entender que fue ahí donde consiguió el alimento.

Sin embargo, este tiktoker también lleva en su nombre de usuario una pista sobre el contenido que comparte, pues "Bug Boy" se puede traducir como "Chico insecto", quien además asegura en su descripción que "si no te gustan los insectos, tengo malas noticias para ti".

Al parecer, el tipo de cucaracha que se ve en este video es de la especie Blaptica dubia, la cual se cría como alimento de animales exóticos insectívoros, y es muy probable que el propio tiktoker haya incubado a estos asquerosos insectos dentro del pimiento.

Si te atreves a verlo, aquí te dejamos la liga para checar el video viral del pimiento morrón.