Tendencias

¿Cuánto gastaba el "Estafador de Tinder" en sus lujosas comidas?, te contamos

Simon Leviev defraudo a muchas mujeres en el mundo a través de una app de citas y esto era lo que gasta en los restaurantes
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 18:48

Desde hace unos días, las redes sociales se han vuelto locas con el reciente documental del streaming Netflix, con el Estafador de Tinder. La historia ha desatado un sin fin emociones entre las mujeres que están dentro de la aplicación de Tinder y los hombres que tampoco ven agradable lo que hizo este hombre. Su nombre real es Shimon Yehuda Hayut, es originario de Israel y se hacía llamar Simon Leviev.

Este hombre se había dedicado a falsificar y defraudar desde el 2011 a un sin fin de personas, principalmente mujeres. Por esto en 2017 se abrió un caso penal en su contra y más tarde, fue acusado de estafar a un sin fin de mujeres a través de la aplicación de citas por más de 1 millón de pesos, por cada una. Pero esto no se descubrió hace poco, donde 2 de sus víctimas decidieron alzar la voz Cecilie Fjellhøy y Pernilla Sjoholm con el documental, donde se retrata un poco de su vida lujosa entre restaurantes, viajes, bares y más. Pero, ¿sabes cuánto gasto en sus restaurantes para sorprender a sus citas?. Te contamos.    

Cecilie Fjellhøy, la primera víctima que vemos en el documental, relata que tuvo su primer encuentro en el Four Seasons Hotel London at Park Lane, donde conoció a Simon Leviev ,data de varios restaurantes, entre los cuales rondan los precios de las comidas entre los 500 y 1,000 pesos mexicanos. Si deseas algo completo o solo, eso sería lo que pagarías por algunos platillos o algunos paquetes, pero recordemos que aquí solo tomaron un café.

IG: Simon Leviev

En el jet privado, Simon sorprendió a Cecilie con champan, caviar y sushi, mismos que si analizamos, estaríamos hablando al rededor de 25,500 pesos mexicanos, tratando de hacer una cifra por cada persona y por la cantidad de comida o bebidas. Eso sí, sin contar alguna bebida extra como whisky, refrescos o agua embotellada, repitiendo que todo era en un jet privado.

Por su parte, para Pernilla Sjoholm tenía reservado otras sorpresas y, es que, para impresionarla, decidió llevarla a un restaurante de sushi. Aunque no se menciona como tal el restaurante, entre las investigaciones, algunos de los más caros que existen en Amsterdam, lugar de su encuentro, rondan sus precios entre los 700 pesos mexicanos. Que si bien, no sonaría mucho entre dos personas, tendríamos que hacer alusión a que menciona específicamente que no dejaron de traer comida y bebidas en toda la noche. Por ello, estaríamos hablando de una cuenta de más de 2,000 pesos.

De ahí nos vamos hasta Mykonos, donde tuvo una estadía de varios días, en hoteles con habitaciones de 5,000 dólares por noche, es decir 102,550 pesos mexicanos. Sumando a esto, tenemos varios viajes en yate, con comida y botellas de champan, al parecer no eran 3, estaríamos hablando de una cantidad elevada de más de 10 y, haciendo un porcentaje de algunas de las más caras, tenemos una de 25 mil pesos, que pensando entonces en el numero de 20 botellas por esos días, estaríamos hablando de una exorbitante cantidad de más de medio millón de pesos. Esto solo hablando específicamente de las botellas, no contamos la comida, que seguro rondaba los más de 1,000 pesos, nuevamente, por persona.

Foto: Netflix

Ahora, si pensamos en una cantidad por cada restaurante, bar, jet privado o yate, tendríamos que multiplicarlo por lo menos, por unas 8 veces, correcto, mucho más de lo que estarías imaginando en un año por ganar en tu trabajo de oficina, incluso mucho más que uno de los puestos elevados, no estarían cerca de tener lo que se gasto en una semana, porque es verdaderamente loco. Aunque esto, por lo menos, ameritaba una buena condena de cárcel y que a todas esas mujeres que estafo fueran liberadas de sus deudas, lamentablemente no fue así. El coraje va de que al final solo le dieron 15 meses de condena y por lo cuales solo 5 meses cumplió. Aunado a ello, anda libre, con una nueva novia y sí, con mucho dinero en sus bolsillos, gastados en diversas cosas.