14 de febrero

¿Tu pareja ama el pan dulce? Sorpréndela este 14 de febrero con un ¡RAMO DE CONCHAS!

Si tú eres amante de las conchas deberías sugerirle a tu pareja que esto quieres de regalo para el Día de San Valentín
martes, 8 de febrero de 2022 · 16:35

Estamos ya a pocos días del 14 de febrero y como amantes detallistas seguro ya estamos pensando en qué es lo que podemos regalarle a nuestra pareja en este día especial, que aunque sabemos que es una imposición comercial, se vuelve casi, casi como un segundo aniversario en el que queremos demostrar cuánto queremos a nuestra naranja completa (no media, por aquello del discurso de autoestima) y lo bien que nos la pasamos a lo largo del tiempo que llevamos, aunque sólo se te haya declarado ayer para pasar esta fecha juntos. 

Regalarle algo a alguien o a nuestra pareja siempre resulta complicado, porque pone a prueba nuestra capacidad de observación, porque es entonces viene la temida pregunta "¿Qué le gustará?" Esa es una pregunta que se responde con el tiempo, pero si ya lo sabes, seguramente es de tu conocimiento que le encanta el pan, porque ése no es un gusto que se pueda ocultar, sobre todo en las tardes lluviosas, en las que hay una tacita de café al lado. 

Si tú eres del clan de los amantes del pan y más específicamente de las conchas, estás en el lugar indicado, porque ahora, los reposteros de México pareciera que se pusieron de acuerdo, porque hay varios que decidieron sacar una edición limitada de un  ¡RAMO DE CONCHAS! para que los enamorados regalen a su pareja este delicioso obsequio que está por demás decir que deja un estupendo sabor de boca. 

¿Dónde venden los ramos de conchas en México?

En caso de que no sepas qué son, te recordamos que las conchas en México son los bizcochos más vendidos y son panes esponjados, que en la parte superior tienen una capa de azúcar sabor chocolate, vainilla o fresa y son sencillamente ¡exquisitas! Puedes comerlas solas o rellenas de nata o crema pastelera. Y si estás pasando o se pronostica un "blue Valentine", pues este es el bocadillo perfecto para levantarte el ánimo.

Son por lo menos 3 panaderías en México las que se han vuelto virales a través de las redes sociales, promocionando su artículo de temporada, que son los ramos de conchas y es que ¡Ya no son diamantes, ni limones, ni anillos de compromiso o flores lo que más quieren algunas parejas, ahora son conchas! ¿Y quiénes somos nosotros para no acercarle la manera de cumplir ése anhelo a las personas detallistas?

Las panaderías que tienen a la venta los ramos de conchas son: Cuca y Lupe en Zapopan, Jalisco, Biscotxo, ubicada en el estado de Querétaro y la Florería Amor y Pasión, que mostró que a veces no son flores lo que el cliente busca, pues la verdad es que "Las penas con pan sí son menos" sobre todo con detalles de este tipo, que nos ayudan a olvidar incluso nuestra aburrida soltería. En CDMX no sabemos por ahora, pero no faltará el curioso que lo lleve a cabo. 

Dijiste que amabas el pan. Foto: Especial