Tendencias

Reto Viral: Come una rica torta cubana y gana 3 mil pesos, te decimos dónde

Descubre dónde puedes comerte una deliciosa torta cubana y ganar a cambio tres mil pesos en efectivo
jueves, 3 de febrero de 2022 · 13:03

No es algo nuevo, pero está arrasando en las redes sociales. Se trata de un impresionante reto que invita a comerse una deliciosa torta y a cambio obtener tres mil pesos. Aunque parece sacado de una película de ficción y muy fácil de lograr, este es uno de los retos que más ha llamado la atención de los capitalinos, porque se obtiene una jugosa cantidad de dinero fácil con sólo comerse una de las preparaciones más gustadas en el país.

Pero para los que pensaban que es dinero fácil, la cosa no es tan sencilla. El reto anunciado por Tortas Don Juan a través de sus redes sociales y en su local, requiere de concentración y aguante, porque la torta cubana en cuestión pesa tres kilos, y te la tienes que acabar en tan sólo 30 minutos, pero si lo logras, los creadores de esta monstruoso manjar cumplen con su cometido y te entregan en ese momento tu dinero en efectivo.

Este reto no es nuevo, y si bien ya se llevaba a cabo desde hace más de tres años, ha comenzado a llamar la atención en redes sociales, además de que se ha convertido en una atracción para los amantes de la comida callejera, pues lo anuncia una tortería con mucha historia, localizada cerca de La Villa y cuyo objetivo en su fundación, era ofrecer comida de calidad y a bajo costo para trabajadores como obreros y mecánicos.

Reto: Come una torta y gana 3 mil pesos

Fundada en 1950, las Tortas Don Juan ofrece hoy una increíble variedad de tortas que por supuesto, son las favoritas del rumbo, pero que atraen a personas de los alrededores de la Ciudad de México por el famoso reto de los 3 mil pesos.

La torta que debe comerse el interesado en concursar consiste en una torta cubana, que consiste en una combinación de varias carnes como pierna de cerdo, jamón, milanesa, lomo, salchicha, además de ingredientes extra como una buena cantidad de queso Oaxaca gratinado y queso amarillo.

Para este reto, también conocido como las "tortas asquerosas" por el tamaño que tienen, se han animado una gran cantidad de valientes, aunque hasta ahora solamente cuentan con dos ganadores que lograron comerse completa su torta en media hora.

Si te estás animando a participar, lánzate a Tortas Don Juan en San Andrés de la Sierra 59, colonia Maza, alcaldía de Cuauhtémoc, muy cerca de la Basílica de Guadalupe.

Su horario es de 9:00 a 24:00 horas y lo único que tienes que hacer es pagar tu torta, que cuesta 250 pesos y si ganas el reto, te devuelven tu dinero, consigues un premio en efectivo de 3 mil pesos y además te haces acreedor a una torta diaria durante un mes.

Más de