Tendencias

¿Qué tan mal salieron las cosas Paris Hilton y Demi Lovato? Checa este capítulo de Netflix

Paris Hilton y Demi Lovato compartieron la cocina aunque ninguna de las dos tenía idea de cómo resultarían las cosas
jueves, 3 de febrero de 2022 · 14:44

Paris Hilton sigue siendo una de las celebridades más envidiadas en el mundo, no sólo por ser una de las herederas de la gran fortuna Hilton, sino también por su belleza y su inteligencia para los negocios, que la han llevado a amasar un patrimonio de más de 4 millones de dólares. A pesar de estos beneficios, muchos desconfiaban de sus habilidades para actividades comunes como cocinar y nuevamente está sorprendiendo, ¿o no?

Siguiendo las divertidas ocurrencias de la socialité en la primera temporada de la serie de Netflix, "En la cocina con Paris Hilton", la también cantante y DJ invitó en esta ocasión a una de sus amigas más cercanas para preparar un menú inspirado en la gastronomía italiana, aunque con modificaciones muy a su estilo. Quien la acompañó a esta aventura, fue la celebridad estadounidense, Demi Lovato, con quien no pararon las risas.

A este punto puede que te hayas preguntado, ¿qué tan mal pudieron salir las cosas si cocinaron Paris Hilton y Demi Lovato? Te aseguramos que es uno de los episodios más divertidos porque justamente, todo resultó un gran caos donde abundaron los colores pastel, los brillos y muchos malos entendidos sobre las recetas que tenían que seguir, por lo que realmente fue un desastre, pero aún así, que terminó por valer la pena.

¿Qué tan mal salieron las cosas en la cocina de Paris Hilton y Demi Lovato?

El sueño de Paris Hilton era aportar un nuevo platillo a uno de los restaurantes favoritos de ella y su familia, el Dan Tana's, donde existen unos calamares dedicados a su padre y una ensalada dedicada a su hermana. Así que presta a seguir algunas ideas sacadas de internet, pero modificadas a su estilo, propuso para esta divertida cena de tres tiempos:

  1. Ensalada Easy Caprese
  2. Raviolis Paris, de color y relleno rosa
  3. Unicorniolis para el postre

Si bien la ensalada fue lo más fácil de preparar, Demi previno a Paris asegurando que nunca antes había cocinado, además de llegar con un despampanante, pero poco práctico saco con plumas, para estar en armonía con la elegancia de su anfitriona, quien optó por un vestido de corazones como los que esperaba conseguir en la pasta.

El segundo platillo fue su primer gran desastre, ya que intentaron preparar la pasta para los raviolis desde cero, aunque como bien señaló la empresaria, tenía un colorante natural con base en betabel para darle el toque rosa que esperaba, y cortar la pasta con forma de corazón.

A pesar del corazón que ambas pusieron, el resultado fue una pésima masa, así que tuvieron que optar por el plan B y preparar unos ya hechos para salvar la cena.

Y para terminar con broche de oro, el postre se trataba de unos cannolis, pero con mucho colorante y brillantina comestible para darle el toque de "unicornio" que distingue a la originaria de Nueva York. Y aunque todo iba viento en popa, Paris Hilton no pudo contener la risa al notar que su relleno, el cual debía estar refrigerado, se escurría por todo el cilindro.

A pesar de los desastres gastronómicos, al final disfrutaron de una cena aceptable y pensaron en la posibilidad de incluir esos unicrniolis en el menú de Dan Tana's.