Coctelería

¿Tom Holland trabajó como un bartender secreto?; así fue la historia que no terminó bien

"Fui a una escuela de coctelería. Terminé haciendo algunos turnos en este bar en Londres" contó el famoso
lunes, 28 de febrero de 2022 · 16:47

Tom Holland se ha convertido en el nuevo Brad Pitt de la época, es decir: Un chico guapo en películas de acción, que a veces se viste de superhéroe y cuando te descuidas, ya está en filmes de acción, fantasía o aventura, porque le entra a todo y por eso lo amamos. Además, tiene un carisma como pocos y es probable que eso haya sido lo que le haya permitido triunfar en Hollywood de manera tan contundente a sus 25 años. 

Sin embargo, más allá de su incomparable carisma y cara de nerd, la verdad es que este talentoso actor es de los de la vieja escuela, que gusta de aprender nuevas actividades, para poder desempeñarse mejor para sus personajes en el set de grabación y eso es algo que le agradecemos desde este otro lado de la pantalla, donde lo mismo lo vemos como Billy Elliot, que como el hombre araña o más recientemente, como un marinero

Pero, ¿qué hace Tom Holland en sus tiempos libres? probablemente cantar y bailar con Zendaya su novia o..¡preparar tragos como un bartender experto! Bueno, esto último es poco probable que no lo creamos, porque juramos que nadie que tenga la cantidad de éxito que él tiene y con todo el trabajo que Hollywood y la industria le demanda, se pondría detrás de la barra de un bar, pero al parecer ¡nos equivocamos!

¿Tom Holland es un bartender en un bar de Londres?

 Y es que resulta que para su papel como Nathan Drake en su nueva película 'Uncharted', Holland tuvo que aprender unos cuantos trucos y movimientos de bartender, para dar vida al joven huérfano que al quedar desamparado también por su hermano mayor, tiene que aprender a ganarse la vida como bartender (uno talentoso, por cierto), sin perder claro, su afición por los tesoros y los piratas, en una importante ciudad de Estados Unidos. El proceso no fue tan sencillo, pues de acuerdo con una entrevista que dio para un medio americano, tuvo que entrar a una escuela de bartenders

"Fui a una escuela de coctelería. Terminé haciendo algunos turnos en este bar en Londres, lo cual fue muy divertido.", reveló Holland, quien además apuntó, que disfrutó estar del otro lado de la barra, de manera secreta, hasta que las personas se empezaron a dar cuenta de que era quien da vida a Spiderman quien les servía los tragos, se esparció el rumor y el manager general tuvo que despedirlo. 

Tom aseguró que una de las cosas que más disfruta al hacer una película es tener que aventarse al vacío para aprender nuevas habilidades, que le permitan crecer como actor y esta era una oportunidad que no dejó pasar. Contó que actualmente sigue acudiendo al bar y que a pesar de que ellos lo despidieron, pues están contentos con la presencia de la prensa y no le dicen nada cuando se toma algunos tragos ahí. 

La aventura fue parte de su proceso creativo para un personaje de su película. Foto: Especial

"Les he estado dando mucha prensa (...) así que simplemente se callaron y me dejaron volver" agregó la estrella.