MasterChef Latinos

MasterChef Latinos: ¿Cómo y dónde ver los capítulos de la nueva temporada?

Si quieres ver de nuevo juntos a los chefs Benito Molina y Adrián Herrera, aquí te contamos todos los detalles
lunes, 21 de febrero de 2022 · 11:27

La increíble franquicia de MasterChef, un reality show de cocina creado por Franc Roddam en el Reino Unido, ha resultado un verdadero éxito en cada país al que llega y el continente americano no ha sido la excepción. Y si bien, durante casi siete años la versión para México se ha mantenido como la más vista de los países latinoamericanos, la producción estadounidense de MasterChef Latinos parece anunciar que viene por más.

Todo parece indicar, que MasterChef Latinos quiere conquistar al público latino fuera de Estados Unidos, comenzando por los espectadores mexicanos, y ya cuentan con un gran gancho. Se trata de los chefs Benito Molina y Adrián Herrera, quienes formaron parte de la saga culinaria en nuestro país desde 2015, pero que por razones poco esclarecidas, dejaron de participar en la producción de Azteca para formar parte de Estrella TV.

Al lado de la cocinera y empresaria, Claudia Sandoval, el dúo dinámico mexicano llegó para quedarse en una nueva temporada de MasterChef Latinos, donde ya comenzaron a calificar a los 50 nuevos cocineros para sólo entregar 16 mandiles blancos. El reality que reúne a estos reconocidos chefs y a la primera ganadora de MasterChef Latinos, destaca también por la gran diversidad cultural y gastronómica que alberga.

Captura de pantalla, Youtube "MasterChef Latinos".

¿Cuándo y dónde ver la nueva temporada de MasterChef Latinos?

MasterChef Latinos 2022 arrancó su nueva temporada este jueves 10 de febrero y promete llevarse los reflectores de otros espectáculos culinarios, pues aunque es una producción de Estrella TV, una cadena de televisión abierta en Estados Unidos que también puede verse a través del sistema de pago de Roku con un costo de 2.99 dólares al mes, podrá verse de forma gratuita.

Así es, pues si algunos se cuestionaban qué tanto valía la pena pagar un nuevo servicio de streaming para ver a los chefs Benito Molina y Adrián Herrera juntos de nuevo, la producción de MasterChef Latinos ya se adelantó e hizo pública una nueva información que te dejará con buen sabor de boca.

Y es que la programación del exitoso reality de cocina latinoamericano podrá verse totalmente gratis a través del canal de Youtube "MasterChef Latinos", donde ya se están transmitiendo cápsulas especiales y pronto se subirán los programas completos a partir de este 20 de febrero. Así que si quieres volver al dúo dinámico actuando nuevamente juntos, ya puedes encontrarlos en esta plataforma.