Tendencias

Shakira: Este es el precio que tiene que pagar por comer pastel

La cantante colombiana volvería a enfrentar un nuevo antojo este 2 de febrero, cuando celebra su cumpleaños
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 16:36

La exitosa cantante colombiana, Shakira, celebra este 2 de febrero su cumpleaños, y aunque la también compositora ya cumple 45 años, sigue caracterizándose por un bello rostro y en especial, por una figura envidiable. Sin embargo, tener esta figura no se lo debe al milagro de la naturaleza, sino a los constantes e intensos ejercicios, pero especialmente, a una alimentación balanceada en la que los pasteles no tienen entrada.

Y así lo compartió en sus redes sociales, pues luego de comerse unos ricos cupcakes, gomitas y un pastel por el cumpleaños de su hijo, Shakira tuvo que pagar el precio con una rutina intensiva de ejercicios con su entrenadora Anna Kaiser, con quien además sostuvo una divertida conversación donde aseguró que ya se lo habían advertido, y aún así no pudo resistirse a caer en la tentación y disfrutar una rebanada.

En el video compartido a través de sus cuentas oficiales de Instagram y de Tik Tok, Shakira muestra cómo hace unos ejercicios de pierna para intentar quemar algunas calorías ganadas al "pecar" con su antojo, mientras ambas ríen y bromean sobre el suceso:

Shakira: ¡Golpéame Kaiser!

Anna Kaiser: ¡Aquí vamos! ¡Voy hacia ti!

Shakira: Ella me dijo "no comas pastel, recuerda, hagas lo que hagas, no comas pastel"

AK: ¿Y qué hiciste?

Shakira: Comí pastel, comí gomitas, comí pastelitos, y luego pensé, "¡qué diablos, ya pequé, mañana pagaré el precio!" Y hoy es mañana.

Shakira paga el precio por comer pastel

Ante las divertidas quejas de Shakira, cuando recordó que había disfrutado de su "pecado", su entrenadora le aseguró que "ahora estamos pagando el precio, porque se siente tan bien", y casi sin aliento, la colombiana hizo sus últimas patadas para asegurar que bien valió la pena salirse la dieta, aunque por ello tuviera que odiar a los reposteros que le llenaban de tentaciones.

"Maldigo a todos los panaderos del mundo(...). Por cierto, ¡ese pastel valió la pena!", aseguró la colombiana que mantiene una increíble figura como resultado de sus cuidados.

Y es que, dependiendo del pastel que haya comido la cantante, 100 gramos de un pastel de chocolate representan alrededor de 371 calorías, mientras que la misma cantidad de un pastel de mantequilla cuenta con 388 calorías, un cupcake aporta alrededor de 306 calorías y 100 gramos de gomitas azucaradas aportan 399 calorías.

Sin duda, la única forma que tenía Shakira de quemar esas calorías extras tendrían que provenir de actividad física.