Día de la Candelaria

Estos son los mejores memes del Día de la Candelaria; aquí los puedes ver

Disfruta de unos deliciosos tamales mientras observas los mejores memes que los internautas compartieron en las redes sociales
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 12:55

Finalmente la espera terminó y el Día de la Candelaria por fin llegó ya que este miércoles 02 de febrero, ya se puede festejar con unos ricos tamales, una de las tradiciones más emblemáticas de nuestro país que se derivan de la pasada celebración del Día de Reyes en donde la tradición marca que a las personas que les “sale el muñequito” tendrán que hacer esta deliciosa preparación para toda la familia o seres queridos.

Esta fiesta es un gran evento de carácter religioso además de cultural que se festeja en otros países de América Latina para que el platillo principal de este día especial sean unos buenos tamales en compañía de un atole. Ante la importancia de este día, los usuarios de las redes sociales no dejaron pasar la festividad desapercibida y desde las primeras horas de este 02 de febrero comenzaron a compartir sus mejores memes.

Claro que el Día de la Candelaria dejaría decenas de memes en las redes y los internautas se encargaron de hacer de esta festividad toda una tendencia en Internet. Así que si te los perdiste, no te preocupes que a continuación te recopilamos los mejores memes que dejó el día de los tamales.

Algunos usuarios reconocieron que comer un tamal a veces no es suficiente sino que gracias al rico sabor que incorpora y la amplía variedad de sabores que hay, es casi imposible limitarse a solo uno. Así que aprovechando el Día de la Candelaria expresaron esta difícil decisión en forma de meme para compartir su gusto culposo por esta preparación.

¿Con pasas o sin ellas? El indiscutible dilema de un tamal de dulce y es que muchas de las veces no todos disfrutan el sabor que incorporan estos pequeños frutos secos y optan por quitarlas. No hay imagen que represente mejor este hecho que la siguiente que compartieron los internautas.

El siguiente meme podría ser uno de los favoritos y es que quién no recuerda la romántica imagen de la película Ghost: la sombra del amor en donde sus protagonistas crean jarrones de barro. Sin embargo, esta icónica referencia fue utilizada en el Día de la Candelaria con una forma muy creativa de recordar está festividad.

Nadie se salva de los memes y hasta famosas celebridades también fueron involucradas en este día especial, tal es el caso de Ariana Grande, pues varios usuarios utilizaron una de sus imágenes para abordar el tema de los tamales con toda la creatividad y humor posible.

Ahora es momento de seguir riendo con estos memes que se desataron en las redes sociales con motivo del Día de la Candelaria y que una vez más refrendan la creatividad de los usuarios para convertir hasta las fechas más icónicas de nuestro país en graciosas imágenes.