MasterChef Jr.

Bebeshita regresa a MasterChef; esta será su participación con niños

Alejada de los roces amorosos y el look sexy, Bebeshita nos vuelve a sorprender con un papel de niñera en MasterChef Jr.
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 15:48

Bebeshita comenzó a ganar popularidad durante su participación en el programa Enamorándonos, pero un público distinto la conoció el año pasado en el reality de cocina más exitoso de México, MasterChef Celebrity México, en el que sorprendió a todos con una participación alejada de la polémica donde se mostró como una mujer bastante madura y que disfrutaba de la gastronomía a un nivel que dejó asombrados a los chefs.

En uno de los capítulos del reality, Bebeshita tuvo la oportunidad de convivir y cocinar con una pequeña que la admiraba, además de compartir algunos momentos de su infancia que le hicieron reír o llorar de nostalgia, pero nunca nos esperábamos encontrarla en un personaje de cuento de hadas y muy alejado de los enredos amorosos, conviviendo nuevamente con niños y en el escenario de los fogones de MasterChef México.

Bebeshita, la nueva niña de MasterChef Jr.

La sorpresa se vino con el anuncio de la tercera temporada de MasterChef Jr., en el que habrá una gran cantidad de cambios que buscan refrescar al programa de cocina, pero uno de los que más ha llamado la atención, es la aparición de Bebeshita con un look que no tiene nada qué ver con la personalidad sexy y desenvuelta que hemos visto anteriormente en pantalla, pero que sin duda, resalta su parte tierna e infantil.

Para saber más detalles, conversamos con Daniela Alexis sobre este nuevo papel que representará en la nueva temporada para niños de MasterChef México, y sin dejar el tono dulce, nos aseguró que ella está abierta a probar diferentes proyectos.

"Cuando llegó MasterChef Jr., yo dije 'ay está bien, yo me voy a divertir con los niños', porque me gusta, soy muy niñera la verdad. Y tampoco descarto otros tipos de realitys, menos de supervivencia, porque se me hacen muy pesados, pero cualquier otro reality, me encantaría, no descarto nada. Los niños me encantan, la cocina me encanta, de todo, de amor".

Es una gran sorpresa que esta vez, la aliada de los pequeños sea Bebeshita, cuando en temporadas anteriores se encontraba la Hermana Flor, por lo que le preguntamos sobre qué tan cómoda se siente con los pequeños, especialmente después de que ella ya estuvo como concursante.

"Pues voy a ser como la cómplice de los niños, la que hace travesuritas, la que les ayuda, les va pasando las cosas y todo eso... Me siento bien, como si estuviera siendo niña otra vez", dijo.

Señaló que en estas grabaciones se está divirtiendo mucho y le remontan a cuando recibía recaditos y papelitos en la primaria, porque ahora cumple con un papel de soporte para los pequeños, quienes a su vez la hacen aprender más de cocina.

"Para mí es un juego, literal estoy de mami, pero no me siento como la niñera regañona, sino como una amiga", nos dijo Alexis, quien además apuntó que durante el programa trata de apoyarlos, especialmente con el tiempo o recordarles cosas que les hace falta aunque no tanto en el uso de los aparatos o el dominio de técnicas, porque los pequeños parecen tener un nuevo chip, "me sorprenden porque saben más de cocina que yo".

Y aunque son tan pequeños, Bebeshita asegura que esta "es una generación súper despierta, o sea, ya traen como el chip integrado", así que ella sólo les brinda algunos consejos, aunque dice, "soy como su hada madrina, pero yo aprendo más que ellos".

¿Y cómo tratan los chefs a Bebeshita?

Aunque Bebeshita ha estado envuelta en algunas controversias en otros realitys, en MasterChef México parece estar dentro de una nube, porque todo va navegando bastante bien, y así nos lo aseguró.

"La verdad es que me llevo muy bien con todos los chefs, yo nunca tuve discusiones ni nada con ningún chef, gracias a Dios. Me consentían mucho en MasterChef Celebrity, pero pues sí, yo estoy aquí en una escuela de cocina".

Daniela Alexis mantiene su participación en otros proyectos, como en el programa de entretenimiento Venga la alegría, haciendo música o en su canal de YouTube, pero ahora espera que todos la vean y compartan con ella algunas sorpresas.

"Espero que les guste mi otro lado de Bebeshita, ahora como la niñera, ya quiero que me vean. Desde la ropa, el peinado y maquillaje es totalmente diferente, o sea, ahora no enseño ni un poquito, ando muy niña, muy Mary Popins y sí me está gustando el look", finalizó.