Postres

Este es el tipo de galleta que le debes regalar a tu pareja según su signo zodiacal el 14 de febrero

Dime qué tipo de signo eres y te diremos que galleta es perfecta para ti, este 14 de febrero regala la galleta perfecta para cada signo
martes, 1 de febrero de 2022 · 15:34

Entramos al mes más romántico del año, donde el amor se respira en cada esquina del planeta tierra. Si eres de los afortunados que ha encontrado el amor, tenemos que felicitarte por ello, porque ahora viene la parte más importante; el regalo. Dicen también por ahí, que por la comida se puede enamorar a cualquiera y, cuanta verdad hay en ello. Por esto mismo, hoy te vamos a dar una opción perfecta para regalar galletas, de acuerdo a cada signo, no todos son iguales y estamos seguros de que te sorprenderás. 

Aries

Por su descripción en el amor, son sumamente entregados y pasionales, por lo tanto, esto quiere decir que para este signo necesitas algo dulce y único. Por ello se les recomienda una galleta de red velvet rellena de chocolate blanco. Podría sonar un poco dulce o mucho más dulce de lo que parece, pero en verdad con el tipo de galleta para estos signos tan apasionados. 

Tauro 

Al ser un signo perseverante y firme puede ser un poco duro, sin embargo cuando de comida se trata, estos pueden arrasar con todo lo que tienen por enfrente. No importaría mucho el sabor de galleta, porque son tan amantes de la comida en general, que lo van a disfrutar en cualquier sabor, sin embargo, estos suelen ser amantes también de lo nuevo, por ello podría ser una galletas con chocolate y lunetas. Seguro los amarán. 

Geminis 

Este tipo de signo son característicos por tener una creatividad enorme, suelen ser sumamente curiosos y les gusta experimentar en muchas cosas. Aunque también suele cambiar constantemente de gustos, algo con lo que seguro estarán felices en este 14 de febrero, es con galletas de alguna forma y glaseado. Estamos seguros de que esto será perfecto para ellos. 

Cáncer

Este signo es reconocido por tener altibajos y ser sumamente inestable, constantemente se enfrenta a conflictos personales, por lo que no tiene muchas cosas claras en su vida. Por esta misma situación, necesitan que les demuestres mucho amor y para ellos, con un simple gesto, están más que felices. Te recomendamos simplemente unas galletas en forma de corazón, serán muy bien aceptadas. 

Leo 

Los leo se caracterizan por ser un signo fuerte, son regidos por el Sol y cuentan con muchas energía. Suelen ser ese tipo de personas que le gustan los retos y no se rinden hasta llegar a su meta ideal. Al ser sumamente especiales con ello y con los retos, podrían ser ideales unas galletas con figuras y un glaseado especial. 

Virgo 

Los virgo son catalogados como grandes compañeros de ámbito, cuentan con una gran intuición y empatía. Son muy meticulosos, lo que impide que los procesos se lleven a cabo orgánicamente. Para ellos, podrías sorprenderlos con unas deliciosas galletas rellenas con chocolate, sin duda los harás demasiado felices. 

Libra 

El signo de la balanza y se rige por el equilibrio y la armonía, de esta manera logran escapar de los conflictos con facilidad. Se caracterizan por ser sensibles, artísticos y muy inteligentes. Sin duda son del tipo de personas que quisieras tener en tu vida, pero difíciles de encontrar. Por ello, necesitan un tipo de galleta que también sean a su estilo y la opción perfecta para el balance de lo saludable y lo rico, están las galletas sin azúcar con chocolate. 

Escorpio 

Este signo se caracteriza por ser aparentar ser pacientes, pero en realidad pueden encenderse y convertirse en una explosión de emociones por completo. Aunque pueden llegar a ser grandes consejeros y amigos, son complicados y si no están en un ambiente que les gusta, pueden no ser tan tolerables. En el caso de las galletas, necesitas algo que les cause una explosión de sabor, por ello, son ideales unas galletas de chocolate con chispas de chocolate. Sin duda será una opción fantástica. 

Sagitario 

Este signo es único, están llenos de energía y suelen transmitir muchas alegría a las personas que los rodean. Por lo regular tienen una mente positiva. Aunque no son para nada exigentes con la comida, son mucho más amantes del dulce, por ello, podría ser ideal una opción de galletas con crema de cacahuate. Estamos seguros que las amarán.

Capricornio 

Este signo se caracteriza por ser del tipo luchador y lograr todo lo que se propone. Aunque su personalidad suele ser tímida y conservadora, prefieren lo clásico. Por ello, unas galletas de canela, podrían ser perfectas para ellos.

Acuario 

Algo que caracteriza a este signo es la esencia de la honestidad y la lealtad. Son del tipo perseverante y suelen conseguir lo que se proponen, por ello no tendrás que obsequiarles algo común, para ellos tendrías que perseverar y encontrar lo más loco que te imaginas, pero sin llegar a olvidarte de la esencia de las galletas como tal, por ello son ideales o bien, las mejores, un tipo de galletas con mantequilla y azúcar glass.

Piscis 

Este tipo de signo representa la libertad a través del pez en el mar, su signo representa que no pueden estar quiero y que necesitan estarse moviendo y siendo completamente libres. Por ello, necesitan una opción perfecta, pero que les recuerde que no siempre están en un mismo sitio o que también pueden ser difíciles de encontrar, los besos de nuez. Esos son perfectos para ello.