Tendencias

MasterChef Celebrity: Mauricio Mancera reacciona ante los ataques de Arturo López Gavito

Ante los comentarios de Gavito, el conductor Mauricio Mancera habló sobre la relación que mantuvo con su ex compañero
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 12:45

Cuando empezó MasterChef Celebrity parecía que el conductor Mauricio Mancera y Arturo López Gavito llevaban una buena relación o al menos había un trato cordial entre ambos. Con el paso de las semanas y rumbo a la gran semifinal, algo cambió que el crítico musical emitió frente a cámara varios comentarios negativos hacia su ahora ex compañero.

Tras su salida, Mauricio Mancera concedió una entrevista para el espacio De lo que Uno se entera y ahí fue cuestionado sobre la relación que mantenía con el famoso, por lo que se tomó unos minutos para dar su punto de vista, pero sobre todo reaccionar ante los señalamientos o críticas.

El presentador de televisión mexicana aseguró que en los primeros episodios todo iba bien con Gavito y aunque fue una de las personas con las que menos convivió fuera de la grabación del programa, no tenían ningún problema. Sin embargo, se enteró de los comentarios que emitía por las trasmisiones del programa.

No sé, pues la verdad no sé. Arturo era de las personas con las que menos conviví fuera de la grabación, pero según yo todo estaba bien, entonces me enteré al igual que todos ustedes en las transmisiones del programa los domingos”, reveló.

Mauricio Mancera se sorprende de los comentarios de Gavito

Después de que el entrevistador le preguntó si era parte del show o qué era lo que pasó entre ambos, Mancera indicó que en realidad no sabía la razón por la que su ex compañero de cocina había arremetido en contra de él en varias ocasiones, así que pidió que cuando sea su turno de ser entrevistado por su participación en MasterChef Celebrity también le cuestionen sobre la situación.

Asimismo, mencionó que no le gustaría convivir con Gavito después de ver cómo se expresaba de él, aún así se mostró tranquilo e indicó que de coincidir en otro proyecto no tendría ningún problema, pero tampoco serían amigos o lo invitaría a comer a su casa.

También tendría que ser yo muy tóxico para querer convivir con alguien que se ha expresado así de mí, seguramente lo voy a ver cuando veamos el capítulo final, me lo toparé en algún pasillo, tampoco lo voy a invitar a cenar a mi casa”, dijo.

Con todo el humor que lo caracteriza, Mauricio Mancera se mostró relajado ante la situación, lo tomó entre risas pero dejó en claro que no hay ninguna amistad con López Gavito después de saber cómo se expresaba de él.

No obstante, la tensión en la cocina de MasterChef Celebrity llegó hasta su límite, tanto que las últimas celebridades han emitido algunos comentarios negativos de sus mismos compañeros y en la recta final, todos quieren ser los ganadores del programa, sin embargo solo un cocinero o una cocinera lo logrará. No te pierdas los últimos capítulos de este reality show, todos los domingos a las 20:00 horas (hora centro de México).