Tendencias

¿Cuál fue la última comida de John Lennon? Te vas a sorprender con lo que comió el cantante

El ex Beatle fue uno de los compositores y cantantes más influyentes de la música y dejó una gran hueco con su partida
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 14:21

El 8 de diciembre de 1980 el mundo de la musica sufrió una de las perdidas más grandes: murió John Lennon. Quien se diera a conocer como integrante de una de las banda más importantes, proliferas y que marcó un antes y un después en el gremio musical, había sido asesinado por Mark Chapman en Estados Unidos.

The Beatles fue, sin dudarlo, fueron de las bandas inglesas que cambiarían para siempre el mundo de la musica y, tal como lo han mencionado distintos artistas e importantes productores, habría un antes y un después de ellos. Incluso se ha destacado que son los que marcarían el principio de las conocidas como boybands que hasta ahora siguen estando presentes, pero no a tal grado de lo que ellos hicieron en su momento.

Si bien, Lennon fue señalado como el principal responsable de la separación de la banda inglesa, por el gran amor que le tenía a Yoko Ono, demuestra que después de todo siempre puso a su familia primero, dejando entre ver al gran ser humano que era. Incluso, lo que sus ex compañeros de banda comentaron, en su momento, que fue una de las pérdidas que más sintieron en su vida y que no podían tampoco creerlo. Y es que, a pesar de todo Lennon siempre muy saludable y no se metía con nadie, causando gran sorpresa que fuera precisamente un fanático el que cometería tal acto.

Algo que nos ha creado gran curiosidad, es el hecho de saber cuál fue la última comida que realizó el interprete de Imagine, después de todo era un poco más tarde y siempre existe algo que consumieron por última vez y, que muy seguramente será recordado por siempre, pero, ¿sabes qué fue?.

¿Cuál fue la última comida de John Lennon?

Lamentablemente este último día, el también compositor prefirió comer algo rápido pensando que más tarde se encontraría con Yoko Ono en casa para disfrutar de una comida mucho más consistente, por lo tanto antes de irse al estudio de grabación, donde revisaría los detalles de sus próximas cnaciones, opto por consumir un sándwich de carne en conserva.

Aunque mucho se pensaría que era sumamente exigente, en realidad se sabe que John Lennon era muy sencillo en ese aspecto, tenía algunos otras gustos especiales sí, pero en realidad era un hombre que no pedía mucho. ¿Te lo imaginabas?