Tendencias mexicanas

Natalia Téllez prueba por primera vez los esquites con tuétano y esta fue su reacción

Los esquites son de los antojitos mexicanos más destacado de nuestro país y así demostró Natalia Téllez que también es amante de ellos
martes, 6 de diciembre de 2022 · 14:15

En nuestro país existe una extensa variedad de opciones gastronómicas, algunas de ellas suelen ser para muchos todo un deleite, mientras que otros piensan que se trata de algo que realmente no comerían nunca en su vida o bien, que quizá nunca han probado y que terminan enamorados de ese platillo como fue el caso de los tuétanos y lo que sucedió con Natalia Téllez.

A través de sus redes sociales la conductora compartió unas tiernas fotos, en las que se le puede ver tomando un café, mientras pasa un tiempo con su pequeña disfrutando de la vida y los días tranquilos. Lo que parece un fin de semana normal, cambia cuando en la descripción de su carrete aparece que por primera vez había probado los esquites con tuétano.

“Esta es la cara de una mujer que hoy conoció los esquites con tuétano (y que no ha dejado de tragar en lo que va del fin)”, compartió en su página oficial de instagram como una frase en la que demostró que no solo le habían gustado, sino que también le habían encantado y no es para menos, sin duda es una de las combinaciones más destacadas y deliciosas que podemos tener en nuestro país.

¿Qué es el tuétano?

El tuétano es la parte esponjosa y blanquecina que se encuentra en el interior de los huesos y que está formado por osteoblastos, fibroblastos, octeoclastos y adipocitos, los cuales tienen una función primordial para la formación y el desarrollo de células óseas. Si bien, puede parecer algo no tan apetecible, debemos destacar que en realidad su sabor es único.

Aunado a ello, el tuétano cuenta con grasas saludables, por lo que consumirlos tampoco será un problema grave si te encuentras en un plan de alimentación, porque será sumamente amigable con tu cuerpo. Eso si, y como todo tipo alimentos; en exceso puede causar un gran problema para la salud, por lo que deberás consumirlo en cantidades razonables.