Tendencias

Merlina: conoce la curiosa dieta que la actriz Jenna Ortega sigue para mantenerse saludable

La joven actriz Jenna Ortega dieta tuvo que cambiar su dieta y aseguró que le gusta comer muy saludable
martes, 6 de diciembre de 2022 · 16:12

La actriz Jenna Ortega ha cautivado al público con su interpretación de la nueva serie de Netflix, Merlina, pues este personaje es un clásico que se desprende de la famosa familia Addams y al menos la joven demostró tener el talento necesario para darle vida a la pequeña y obscura ‘Wednesday’.

Tras ser el nuevo rostro de este proyecto, seguro muchas personas comenzaron a conocer parte de su biografía y hasta saber qué comida es su preferida o al menos la dieta que lleva a cabo para mantener esa figura que se caracteriza por sus facciones delgadas y super definidas.

Según la nutrióloga Daniela de la Garza, la actriz ha revelado en varias ocasiones que a pesar de que no suele ser fanática de hacer mucho ejercicio, sí le gusta cuidar su figura por medio de su alimentación, por eso sigue una curiosa dieta para mantenerse saludable y conservar su figura.

Mantenerse activa y entrenar dos veces a la semana con disciplinas como yoga, es uno de sus secretos para estar saludable. Sin embargo, la alimentación también juega un papel muy importante en su día a día y años atrás llevaba una dieta vegetariana pero eso tuvo que cambiar al sentirse “sin energía”.

Era vegetariana, pero dejó este tipo de alimentación ya que se sentía sin energía y no se sentía lo suficientemente fuerte, por lo que hoy en día se considera se considera pescetariana”, explicó la experta en alimentación.

Jenna Ortega tiene una figura delgada pero saludable.
FOTO. Netflix

La dieta de Jenna Ortega

Al parecer, la actriz lleva a cabo esta dieta llamada pescetariana o pescatariana, una alimentación vegetariana que incorpora el consumo de pescados y mariscos como única fuente de carne animal. Obtiene proteína de este tipo de carne en combinación de frutas y vegetales.

Su proteína viene de los pescados y mariscos, sus carbohidratos de frutas y verduras y también implementa grasas buenas en su dieta. Ella argumenta que come salmón a la plancha acompañado de arroz orgánico”, dijo la nutrióloga.

Asimismo, en entrevista para The New You, la propia actriz habló sobre su dieta y explicó que come muchos alimentos saludables, pero de vez en cuando también puede darse algunos gustos culinarios como un pastel de chocolate, ya que este postre es de sus favoritos.

Cabe duda que Jenna Ortega captó los reflectores con la serie Merlina y que muchas personas hablan sobre ella, en esta ocasión tocó el turno de conocer un poco sobre su dieta y hábitos alimenticios para mantenerse saludable con esa apariencia física hermosa.