Tendencias

Canela molida con azúcar, la mezcla para hacer el ritual de abundancia al inicio de 2023

La canela es uno de los elementos más populares de la cocina y así puedes utilizarla para atraer la abundancia para el 2023
martes, 6 de diciembre de 2022 · 14:40

La llegada de un nuevo año representa una de las ilusiones mas grandes que podemos tener como seres humanos, no solo porque dejamos atrás un sin fin de emociones y aventuras, también porque se trata de un momento para iniciar de nuevo, crear nuevas memorias y tener la oportunidad de empezar desde cero con un borrador que cuenta con 365 nuevas páginas para cambiar nuestro destino.

Este nuevo capítulo en nuestras vidas, también nos permite reflexionar todo aquello que hicimos bien, aquello que hicimos mal; incluso las veces en las que fuimos buenas personas y otras en las que no tanto, pero siempre buscando mejorar y atraer las mejores vibras que podemos para crecer y olvidarnos de esos momentos en los que probablemente no fuimos los mejores.

También, es la oportunidad perfecta para iniciar ese negocio que tanto quieres o, en su defecto, sí lo tienes que este lleno de abundancia y tengas los resultados que tanto esperas, porque para eso también es importante. Precisamente por ello, el día de hoy queremos dejarte un ritual especial a base de canela, para que inicies el 2023 con mucha abundancia.

Material 

  • Canela molida
  • Azúcar

Procedimiento

Deberás mezclar perfectamente la canela con el azúcar a manera que te quede como un tipo de polvo entre estos dos y cuando lo tengas listo, lo siguiente que haremos será frotar con las manos a manera que te queden perfectamente espolvoreadas con canela y que después deberás esparcir por toda tu casa o bien, por todo tu negocio.

Mientras haces esto, deberás repetir lo siguiente: “Qué la abundancia que llegue a mí sea mucha, sea útil y sea gozosa”. Una vez realizado dejarás por un rato y después te lavarás como lo haces usualmente. Es importante destacar que no debes limpiar la canela hasta después de 24 horas como mínimo.