Famosos y la comida

"La roca" vuelve a tienda donde solía robar chocolates de joven y este fue el gesto que tuvo

La Roca le dio instrucciones precisas a BK, el cajero y dependiente de la tienda de conveniencia en caso de que alguien entrara a robar dulces
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 01:00

The rock es posiblemente uno de los actores que más rudos se miran a simple vista y cualquiera imaginaríamos que pelearse con él en cualquier momento sería sentencia de perder, pero la realidad es que de acuerdo con lo que podemos ver que comparte en redes sociales y comentarios de quienes lo conocen, la realidad es que detrás de ése o esos personajes poderosísimos está un hombre con mucha calidez y calidad humana

Muchas han sido las ocasiones en las que hemos visto que tiene gestos altruistas no sólo con algunas organizaciones y/o fundaciones, sino que ahora a la lista se agregó una tienda de conveniencia a la que recientemente entró y según se relató en un video que se viralizó, decidió comprar todos los chocolates Snickers que había ahí. 

Y no, no se trató de un antojo obsesivo, sino más bien de un gesto para expiar sus culpas, pues según reveló "Esperé décadas y décadas para poder hacer lo que estoy a punto de hacer." asegura mientras lo vemos entrar a un 7 eleven de donde toma todos los Snickers que hay en exhibición y después, en el mismo video, le oímos contar la historia que revela el por qué de esa acción.

¿Por qué Dwayne Johnson, La Roca compra todos los chocolates de un 7-11?

"Cuando tenía 14 años, solía venir a este 7-11 para robar 1 chocolate, porque no tenía dinero para comprarme uno y era mi desayuno antes de empezar el trabajo duro. Hice eso por casi 1 año todos los días y tuve que regresar y comprar todas las barras de chocolate de esos estantes para sentirme mejor" contó Dwayne JohnsonLa Roca, quien además pagó la cuenta a los que estaban después de él en la fila de la caja. 

La Roca le dio instrucciones precisas a BK, el cajero y dependiente de la tienda de conveniencia en caso de que alguien entrara a robar dulces "Voy a dejar esto aquí y si alguien entra a robar Snickers, quiero que le des de estos, para que así ya no tenga que robarlo" contó el actor y deportista. 

El famoso le dio una gran propina al cajero por permitirle expiar sus culpas de ex roba chocolates. Foto: Instagram @Therock

Además del gesto con los posibles roba chocolates, 'The Rock' pagó las cuentas de los compradores que estaban en ése momento en el 7 eleven y escribió en sus redes sociales "He ejercitado algunos grandes demonios a lo largo de los años (todavía me quedan algunos); así que sé que este parece MUY TONTO, pero cada vez que vuelvo a casa en Hawái y conduzco por el 7-11... Siempre supe que tenía que ir y limpiar todas las barras que tenían, de la manera correcta."