Tendencias

¿Qué tipo de mesa es mejor según el Feng Shui para empezar el año?, te contamos

Empieza el año de la mejor manera; de acuerdo al Feng Shui estos son elementos que no deberían faltar
domingo, 1 de enero de 2023 · 17:00

Saber que estamos por celebrar el Año Nuevo también es la oportunidad perfecta para aprovechar el momento y poder cambiar un poco la dinámica, para atraer todo lo bueno y dejar atrás todo lo malo o, aquello que simplemente no nos hacía nada bien. Es la oportunidad para pedirle al universo que alinee los planetas y nos regale un año perfecto.

Precisamente, una de las maneras de lograrlo es a través de la energía del famoso Feng Shui, el cual es conocido por ser ideal para atraer el dinero, el amor, la abundancia y mucho más que por un momento creíamos perdido. Y justamente por ello, hoy te traemos la manera en que se recomienda que tenga tu mesa, dependiendo qué es lo que buscas para este 2023.

Dinero

Para atraer el dinero, los expertos recomiendas colocar un poco de romero, esta planta conocida por sus propiedades mágicas para atraer el dinero y buscará generar ingresos y sólo bastará con colocar una ramita de romero en tu decoración. También se recomienda poner tonalidades doradas; siendo este el color con el que se le relaciona al oro. Decora con elementos de este tono, ya sea platos, copas o algún objeto, todo servirá.

Amor

Si lo que deseas es atraer el amor para este Año Nuevo, el Feng Shui te recomienda colocar rojo, incluso hace especial énfasis en que esto tendrá mayor energía positiva para el 2022, al ser el tono principal. Utiliza objetos de este tono como velas, pétalos, servilletas, vasos y más.

Prosperidad

Atraer la prosperidad también tendrá elementos importantes que deberás contemplar en la cena como: el pescado, el trigo y el pan, el vino, elementos dorados, y el color rojo. Todo esto ayudará a generar energías positivas y armonía durante el cierre de año para que empieces mejor el 2023.