Tendencias

Quejas sobre el menú desatan pelea entre azafata y pasajero en un avión

Así fue el altercado entre una azafata y un pasajero porque no estaba de acuerdo con el menú del avión
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 12:50

Los celulares y las redes sociales se han convertido en algo único, gracias a este “match” nos hemos enterado de un sin fin de cosas que suceden al rededor del mundo, sean increíbles, graciosas o simplemente una anécdota para recordar por siempre, ahí están estos dos elementos que nos han hecho también la vida mucho más sencilla. Pero, ¿qué pasa cuando eres tu la persona que graban por estar protagonizando el momento?.

Bueno, eso fue precisamente lo que le sucedió a un hombre que no estaba conforme con el menú que ofrecieron en el vuelo que hizo reclamos a una azafata. A través de la cuenta de twitter, el periodista Tarun Shukla, compartió un video en el que se puede ver el percance que se presentó en un vuelo procedente de Estambul con destino a la India, donde el sujeto se mostró sumamente grosero con dicha trabajadora.

Sin embargo, lo que seguramente el pasajero no imaginaba, era el hecho de que la mujer le respondería muy similar, alegando que ella tan solo hacía su trabajo. Los testigos también detallaron que la mujer también exigió respeto para los miembros de la tripulación, siendo una actitud sumamente descortés con los demás pasajeros.

Hombre en vuelo protagonizó un momento lamentable por no querer menú de un avión.
Foto: Twitter

Si bien, la azafata le pidió, inicialmente, que se calmará y que respetará el vuelo de los demás, el hombre continuo con sus malos tratos y entre grito e insultos terminó por sacar de quicio a la mujer, quien le contestó con un tono elevado de voz, “Soy una empleada, no su sirvienta”, destacando que de primera instancia no había perdido la compostura por el altercado.

Luego de hacerse viral en diversas redes sociales entre: Instagram, Twitter y Facebook, llegó a los medios locales de la India, mismos que aseguraron la aerolínea involucrada fue reconocida como IndiGo, la cual más tarde fue contactada por ellos. Los representantes de la empresa dieron conocer que estaban al tanto del malentendido, mismo que se suscitó a raíz de la comida que se ofrece en el vuelo.

“Estamos investigando el incidente y nos gustaría asegurar que la comodidad de los clientes siempre ha sido nuestra máxima prioridad”, comentó el vocero de la aerolínea. De momento no se han dado más detalles al respecto, pero ahora se ha hecho viral y esperan que, por lo menos, modifiquen un poco este tipo de menús, que puedan ser aptos para todos los viajeros. Aunado a ello, crear conciencia entre los mismos pasajeros para que no tengan malos tratos con los empleados, pues ellos no son los responsables de este tipo de cosas.