tendencias

“Peje Claus”, las conchas creadas por unos panaderos de Puebla se vuelve virales

Panaderos de Puebla crean la “Peje Claus” y esta propuesta temática se hace viral en redes sociales
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 13:00

Si creías que en este 2022 lo habías visto todo, espera a probar la nueva creación de las “Peje Claus”, una nueva propuesta temática creada por la familia de panaderos de Puebla, quienes sacaron su lado más creativo para dar vida a la fusión de un bizcocho que hace referencia al personaje icónico de las fiestas decembrinas, Santa Claus y el rostro del presidente de nuestra nación, Andrés Manuel López Obrador.

Las Peje Claus es una innovación propia de la temporada navideña en la que hace alusión al traje de Santa Claus y el rostro de López Obrador, pues es una característica creación tiene como resultado una concha nombrada Peje Claus.

La panadería "Herencia JD" que se encuentra ubicada en el municipio San Predo Cholula, Puebla, ponen a la venta estos bizcochos durante la temporada decembrina con una temática muy peculiar que ya se ha hecho viral en redes sociales.

Foto: Facebook Panadería La Herencia JD

La familia de panaderos han destacado por su ingenio y talento no solo para esta nueva creación, sino que también ofertan conchas con diferentes diseños, como conchas de ajolotito navideño, reyes magos, incluyendo al cuarto rey, conchas alusivas al rostro se Santa Claus y hasta de AMLO beisbolista.

Creación de concha con temática de temporada, "ajolotito navideño". Foto: Facebook Panadería La Herencia JD

Estos atractivos bizcochos de temporada tienen un costo de 35.00 pesos la pieza, así que ya lo sabes, si estás cerca de la ciudad de Puebla no dudes en probar esta propuesta de pejepan y disfrutar de las creaciones artesanales de panaderos mexicanos. En redes sociales pues encontrarlos en la plataforma Facebook como Panadería La Herencia JD.