MasterChef Celebrity México

“Esos chefs me hicieron trampas”: Karla Gascón asegura que debió ganar MasterChef Celebrity

Karla Gascón revela que los chefs debieron elegirla a ella para llevarse el triunfo del reality show de cocina
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 16:02

La actriz española Karla Gascón aseguró que ella debió ganar la segunda edición de MasterChef Celebrity México y es que fue la última eliminada de la cocina que no logró hacerse de un lugar dentro de la recta final para estar a lado de Lorena Herrera, Alejandra Ávalos, Arturo López Gavito y Ricardo Peralta mejor conocido como ‘La Loba’.

En una reciente entrevista que concedió para Exa FM, la española fue cuestionada sobre el programa, en específico sobre quién debió ganar el reality show. A lo que contestó que ella debió de alzarse con el triunfo para ser llamada la mejor cocinera de esta segunda temporada y llevarse a casa el millón de pesos que estaban en juego.

Luego de que la famosa dijo “yo” como una forma de asegurar que ella debió ser la ganadora o que al menos era la favorita para lograrlo, los locutores del programa entre risas le cuestionaron su respuesta.

Me hicieron unas trampas alucinantes estos chefs, malignos eh. Que a lo mejor sabes lo que pasa, que tenían el gusto reconcomido ese día, pero quien tenía que haber ganado ese MasterChef era yo”, explicó.

Posteriormente tras su revelación comenzó a bromear que solo por haber viajado desde España a la Ciudad de México para llevar a cabo las grabaciones y ajustarse al cambio de horario, además de todos los esfuerzos que implicó este proyecto, los chefs tenían que haberle dado el triunfo a ella.

Aunque esta afirmación la dijo muy seria y segura, lo más probable es que quería divertirse un poco. Recordemos que si algo caracteriza a Karla, es su sentido del humor y tono sarcástico en cada situación.

No constante, la celebridad que sí se alzó con el triunfo y seguramente no lo esperaba fue Ricardo Peralta, quien se llevó el título del mejor cocinero de la cocina de México en esta segunda edición de MasterChef Celebrity y cargó el maletín con el millón de pesos.