tendencias

¡Paren todo! La tradicional Romería de Reyes Magos llega al Monumento a la Revolución en la CDMX

Como ya es tradición la Romería de Reyes Magos se realizará en la explanada del Monumento a la Revolución, esto es lo que sabemos
martes, 27 de diciembre de 2022 · 19:25

La Navidad ya terminó y nos estamos alistando para culminar el año 2022 con mucha convivencia y celebración, como parte de los preparativos de cierre de año y los festejos con relación a la celebración de Día de Reyes la explanada del Monumento a la Revolución se volverá sede de la tradicional Romería de Reyes Magos.

Se espera que este año se cuente con la participación de al menos 40 escenarios fotográficos para que tú y tu familia vayan a tomarse la foto con Melchor, Gaspar y Baltazar. Este evento en años anteriores ha ofrecido diferentes actividades recreativas, para esta edición se prevé que más de cien espacios sean ocupados para venta de artículos relacionados con la temporada, así como la instalación de juegos mecánicos y puestos de juegos de destreza. Aquí también podrás disfrutar de antojitos mexicanos y postres de temporada. 

Foto: Pixabay

¿Dónde se realizará la Romería de Reyes Magos?

Aún sin una fecha confirmada, la tradicional romería se realizará en la Explanada del Monumento a la Revolución, que se encuentra ubicado en la colonia Tabacalera, en la Alcaldía Cuauhtémoc. 

¿Qué horario tendrá?

De acuerdo con los años anteriores el horario que se estaría manejando es de 10:00 h a 22:00 h. El acceso será completamente gratuito, los costos adicionales corresponden a las fotografías con Los Reyes Magos, antojitos, juegos o entradas a atracciones mecánicas.