Tendencias

Checo Pérez disfruta de una torta en un puesto callejero de Guadalajara

A pesar de ser uno de los pilotos más importantes del mundo, Checo sigue disfrutando de las deliciosas tortas de puesto callejero.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 12:36

A pesar de ser una de las figuras más importantes del automovilismo mundial, Checo Pérez no olvida sus raíces, es por eso que no nos sorprende nada verlo comiendo unas deliciosas tortas en algún puesto de Guadalajara, justo como el mismo lo presumió en una foto de sus historias a través de redes sociales

Recientemente el piloto mexicano finalizó una de las temporadas en la Fórmula 1 más fructíferas para su carrera en la escudería Red Bull, quedando el segundo lugar justo por detrás de su compañero Max Verstappen. A través de sus redes sociales hemos visto como Checo vive su día a día e incluso ha mostrado alguno de los momentos importantes de los últimos meses como su triunfo en la Formula 1.

Sin embargo una de las fotos que más ha conmovido a sus fanáticos y los ha emocionado, es la de una simple torta que Sergio Pérez disfrutó en un puesto de Guadalajara, por supuesto los fans no tardaron en compartir imágenes del piloto comiendo su deliciosa comida en el puesto callejero, dónde se le ve sentado esperando por su torta

Los fans compartieron la foto del piloto en el puesto esperando por su torta. Foto: Twitter @VelocidadalL

¿Será esta una pista de que esta próxima a cumplirse la famosa apuesta que Checo hizo con el empresario Arturo Elías Ayub? En días pasados ambos prometieron regalar 18 mil tortas ahogadas si el piloto quedaba en segundo lugar del campeonato de la Fórmula 1, cosa que sucedió. Ahora solo esperamos que tanto el piloto como el empresario cumplan su palabra e inviten a los ciudadanos de Guadalajara unas ricas tortas ahogadas.