Navidad

¿Te falta comprar regalo de Navidad? Te decimos 3 lugares donde puedes comprar chocolates

Comprar chocolates para regalar en Navidad puede parecer la vieja confiable, pero elegirlos suele ser complicado; aquí te ayudamos con la tarea
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 14:56

La Nochebuena está a la vuelta de la esquina y la verdad es que todos estamos más que emocionados y presionados también para terminar de hacer nuestras compras navideñas, como los regalos, los ingredientes para hacer la cena, postres y adornos, porque todos estamos buscando una noche memorable y para lograrlo, pues hay que esforzarse mucho. 

Pero si eres de las personas que apenas empezará a gozar de las vacaciones decembrinas o invernales, pues seguramente todavía andas corriendo para comprar los últimos regalos que llegarán a su destino y a manos de las personas tan queridas, que se han ganado ese obsequio. Y es que siempre es complicado elegir un obsequio, que demuestre todo el afecto que sientes por alguna persona. 

Pero lo creas o no, siempre existe la vieja confiable, que trata de nada más y nada menos que de regalar una buena y deliciosa caja de chocolates, pero no creas que cualquiera, sino unos de calidad, o sea completamente artesanales, que dejarán al destinatario con un delicioso sabor de boca y además una gran experiencia al comer cada uno de ellos. 

1. Chocolatería Karina

Esta chocolatería es un clásico que no te puedes perder en el estado de Hidalgo, ya que contiene originales sabores, que van desde el licor de café, hasta el tequila o mezcal. Tienen al menos 25 años vendiendo chocolates de todo tipo y los puedes encontrar en Av. Juárez 76 San Sebas 42137 Mineral del Monte, Hidalgo, Mexico y actualmente también en Blvd. Valle de San Javier 534 Pachuca Hidalgo. Cuentan con una gran variedad de rellenos, que van desde las frutas hasta los licores, que quien los pruebe acabará amando. 

2. Chocolates Que bo! 

La famosa chocolatería del chef y maestro chocolatero José Ramón Castillo también tienen fama de deliciosos. Son más caros que los anteriores, pero están en Coyoacán y Polanco. Merecen cada peso invertido en ellos, porque además tiene más de 30 opciones de relleno, según las opiniones de quienes los han adquirido y compartido su experiencia en Google y las redes sociales de dicho negocio. 

Estos chocolates tienen más de 30 opciones de relleno. Foto: Instagram @chocolatesquebo

3. Tout Chocolat

Este es una experiencia imperdible, porque aparte de pasar al área de confitería, no podrás resistir pasar a tomarte un cafecito ahí, donde además puedes probar deliciosos postres de su repostería, pero definitivamente para regalar buen chocolate, ésta es una gran opción en CDMX.