Salsa TABASCO®

Salsa TABASCO® y cuatro restaurantes: El kit perfecto para escoger al equipo ganador

Con una fiesta en la colonia Roma, la icónica Salsa TABASCO® puso el ambiente perfecto para degustar algunos platillos de los restaurantes más hot
martes, 20 de diciembre de 2022 · 20:26

Una imponente casa en el corazón de la colonia Roma, La Gran Locumbia ambientando la tarde junto con DJ´s de Noche Negra, bebidas a cargo de una de las mezcalerías más cool de la Ciudad de México, por supuesto, TLECAN Mezcal y, cuatro de los proyectos gastronómicos preferidos de los foodies capitalinos: Chubbies Burger, Con Vista al Mar, Cicatriz y Forte Bread & Coffee, pusieron el escenario perfecto para “Escoger A Tu Equipo” de Salsa TABASCO®.

Y es que, sin duda alguna, la vida se vuelve más excitante y emocionante cuando lo picosito de Salsa TABASCO® se hace presente en la mesa, por lo que en esta ocasión se motivó a los asistentes a escoger un equipo y acompañar, por ejemplo, una pizza frita a cargo de Forte Bread & Coffee, o un sándwich de pollo frito de Cicatriz, un taco estilo Ensenada de Con Vista al Mar, o la estupenda hamburguesa de Chubbies con tres de las icónicas salsas: TABASCO® Sriracha, Salsa TABASCO® Jalapeño y la original Salsa TABASCO®.

Como una nunca es suficiente, la dinámica se llevó a otro nivel y algunos invitados experimentaron añadiendo las tres salsas a los platillos, e incluso las bebidas contaron con Salsa TABASCO® como la Margarita Hot Breeze con Salsa TABASCO® Jalapeño y el Bloody Mary con mezcal y Salsa TABASCO®.

Para prenderte con lo picosito y divertido de Salsa TABASCO® te invitamos a probar las deliciosas propuestas de los cuatro restaurantes que hicieron posible resaltar el increíble sabor de la salsa más famosa de todo el mundo. 

¿CÓMO SURGIÓ SALSA TABASCO®?

La Salsa TABASCO®, aunque muchos no lo crean, se lleva haciendo de la misma forma desde hace 150 años. Fue creada por Edmund McIlhenny en 1868 y se elabora con la pulpa del chile macerado durante tres años en barricas de roble blanco y luego mezclada con vinagre de alta calidad y una pequeña cantidad de sal de la Isla de Avery. Este proceso único de envejecimiento le otorga una concentración y un grado de sazón incomparables e inconfundibles, que han hecho de Salsa TABASCO® la más famosa del mundo.