Desde hace mucho tiempo, Saúl "El Canelo" Álvarez se ha destacado por no escatimar en los cumpleaños de sus hijos. Muchos podrán recordar que hace un par de meses "tiro la casa por la ventana" con los XV años de su hija Emily Cinnamon Álvarez, donde hubo varios invitados especiales y fue uno de los mejores eventos sociales al que solo algunos tuvieron la dicha de ir. Pero este no ha sido el único cumpleaños que tendría.
Este fin de semana, María Fernanda, la hija más pequeña del Canelo celebró sus cinco años con una fiesta temática de Barbie. Llegando en una limosina rosa, el pugilista en compañía de Fernanda Gómez, su esposa, amigos y familia, festejaron en rosa a la pequeña. A través de su cuenta de instagram, Gómez compartió diversas fotografías y videos, en los que se podía ver el lugar previo a la llegada de los invitados.
De primera instancia se puede el salón con varias mesas que tenían detalles en rosa, dejando en claro que se trataba de la muñeca más famosa del mundo quién era la inspiración; mientras una letra "B", en varias mesas, adornaba el lugar, mismas que se podía apreciar con detalle que estaba formadas por rosas blancas y algunas con otra tonalidad como rosa pastel.

Foto: Instagram
Uno de los espacios que llamó la atención, fue la cocina. En dicho lugar se pueden ver varias mesas para niños con vasos y platos, de la mismas manera con detalles en rosa, mesas y sillas de un rosa más fuerte y pastel, siguiendo la temática de la muñeca. Se puede ver también en la cocina un refrigerador, una estufa, una campana y estantes, también en diversas tonalidades de rosa.

Foto: Instagram
Otro de los espacios que sin duda encantó, sin duda ese fue el Supermarket que montaron. En este lugar los invitados tenían la oportunidad de elegir entre diversos artículos de belleza y alimentos como bebidas y dulces pensados también en toda la temática de Barbie. Se puede incluso apreciar unos estilo de malteada y en oros estantes lo que parecen unas botellas de vino rosado, perfectas para la ocasión.

El pastel de la pequeña no podía quedarse atrás con la celebración y estuvo completamente a la altura de ello. Con un total de ocho pisos, se pueden ver detalles que solo Barbie tendría en su vida, iniciando con lo que parece la casa de en sueño, una muñeca en us deportivo rosa y un poco más arriba otras tres muñecas más con distintos vestidos, todas hechas de un fondant. y esta genialidad estuvo a cargo de la pastelería Cupcake Art de la repostera Ana Laura Rodríguez.

Foto: Instagram
Una de las invitadas de honor, fue nada más y nada menos que la youtuber "Mis Pastelitos", quien fue captada en el momento en el que la pequeña estaba por partir su pastel, sin detallar si fue antes o después de las mañanitas. Sin duda una fiesta que podemos decir ya superó todo lo que esperamos en alguien que quiere festejar su cumpleaños y que nos adopte.