Tendencias

“Se ven raros”: TikToker colombiano muestra cómo son los dulces de Qatar

El colombiano se mostró asombrado por conocer los dulces de Qatar en un supermercado
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 14:18

En el Mundial de Fútbol Qatar 2022 muchos creadores de contenido se han encargado de documentar algunas curiosidades de este país árabe para que más gente conozca su cultura, costumbres y hasta gastronomía. En esta ocasión, un tiktoker mostró cómo son los dulces cataríes y hasta se animó a comprar algunas variedades para llevarse a casa.

El colombiano Jeison Giraldo subió un video a su cuenta de TikTok para mostrar a sus seguidores algunos de los dulces que se pueden encontrar en los supermercados de la ciudad de Doha, Qatar. Generando el interés de los internautas por ver qué antojitos son populares en este territorio.

En el video, se ve al joven recorrer el pasillo de dulces junto a su novia y mostrar brevemente el estante en donde se encuentran algunas variedades como galletas, chocolates, caramelos macizos, opciones dulces con un empaque muy llamativo y hasta algunas frituras en bolsa. 

Familia miren toda esta cantidad de dulces, aquí mi novia ya empacó estos. Miren estos dulces son raros”, dijo.

La mayoría de los dulces tenían un embalaje llamativo con ciertas figuras incluidas, un ejemplo eran unos rehiletes que mostró frente a cámara y los cuales definió como “raros”. Luego colocó en su canasta algunos de ellos y aseguró que en un próximo video los probaría.

Dulces y bebidas en Qatar

Este influencer no solo llevó consigo algunos dulces sino también al pasar por un refrigerador de bebidas se detuvo a grabar qué opciones tenían, mostrando que cuentan con versiones muy particulares de un café o bebida energética.

Continuando con las opciones dulces, tomó un helado sabor galleta oreo y se sorprendió al ver que ese producto no lo había visto en su país, por lo que no dudo ni un segundo para llevarlo consigo. 

Asimismo, los usuarios le pidieron en los comentarios que pronto subiera el video en donde prueba los dulces, pues se mostraron ansiosos por poder conocer si realmente eran buenas opciones. Cabe mencionar que en el marco del Mundial de Fútbol Qatar 2022, este tipo de videos se han vuelto muy populares en las redes sociales tras dejar ver un poco de las opciones culinarias o de la propia cultura que tiene esta sede futbolística.