MasterChef Celebrity México

¿Quién es Ricardo Peralta, ganador de MasterChef Celebrity?

Ricardo Peralta, también conocido como Pepe tiene un canal de YouTube que lo ha consolidado entre los favoritos
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 20:29

MasterChef Celebrity ha llegado a su fin, luego de 18 domingos en los que vivimos un sin fin de emociones y momentos únicos, hoy sabemos que el gran ganador de esta segunda edición fue nada más y nada menos que la más "Loba" del programa Ricarod Peralta y como diría él, "SOPORTEN", porque la hermana más rubia se ha coronado como el mejor cocinero de esta segunda edición celebrity de la cocina más famosas de México

A lo largo del programa nos demostró que vino de menos a más, transformando su sazón y la presentación de sus platillos de manera radical, pasando de un plato en el que no pensarías que comértelo fuera la mejor decisión de tu vida a un: "¡este plato debería estar en alguno de los mejores restaurantes, tiene toda la calidad para lograrlo!", de esa manera no sorprendió Peralta, bueno a nosotros y a los chefs.

Domingo a domingo, la "hermana más rubia" demostró que ninguna otra merecía tanto ese primer puesto como lo hizo él, porque a pesar de verlo en varias ocasiones usando el mandil negro, siempre sacó adelante su participación. Incluso, uno de los momentos más emotivos del programa estuvo a cargo de él, cuando platicó en el reto del Día de Muertos que el platillo estaba dedicado a su hermano, quien algunos años antes había fallecido. 

Entre risas, también nos demostró sus habilidades para identificar entre el cilantro, el prejil y la albahaca con tan solo: ¡olerlos!, momento que tampoco podemos olvidar, después de que aseguró había aprendido esto gracias a un "novio" que tuvo, en el mercado de por su casa, entre "muchas otras cosas". Pero más allá de eso, ¿sabes realmente quién es Ricardo Peralta?.

¿Quién es Ricardo Peralta? 

El ahora también ganador de la segunda edición de MasterChef Celebrity, en realidad no es nada ajeno al mundo de las cámaras, ya que desde 2017 tiene un canal de YouTube junto a otro de sus grandes amigos: Teo. Y probablemente lo recuerdes, porque asistió a 2 programas para ver el desarrollo de su compañero y amigo en la cocina más famosa de México. Fue a partir de ese momento en el que comenzó a ser sumamente popular entre la comunidad LGBT

A través de su canal de nombre Pepe y Teo, se han dedicado a tocar diversos temas entre informativos, cómicos o incluso de retos, los cuales los han colocado entre los más populares de dicha red social. Sin embargo, existió un momento en el que tuvieron aún mayor popularidad cuando se presentaron en el programa, también de YouTube, Pinky Promise de la cantante de JNS Karla Díaz. En dicho programa se haría viral el momento en el que Peralta sería cuestionado sobre tomarse fotos sin ropa, a lo que contesto con un grito, seguido de un: "Yo nunca, me tomados fotos así...no sé como que digo qué va a pensar Dios", esto le valió un sin fin de risas y hacerlo viral. 

Más tarde, incursionó en el mundo de la actuación con la serie "Supertitlán", seguido de esto se convierte en un integrante del programa LOL de Eugenio Derbez en Amazon Prime. Estos momento, sus más de 500 mil vistas en YouTube y su simpatía le valieron su lugar en MasterChef Celebrity y hoy, se ha convertido en la más Loba de la cocina. ¿Lo sabías?