MasterChef Celebrity

“Me cambió la vida”, las palabras de Arturo López Gavito en la final de MasterChef Celebrity

El Juez de hierro externó unas emotivas palabras en la final de la segunda temporada de MasterChef Celebrity
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 14:19

La segunda temporada de MasterChef Celebrity llegó a su final pasado domingo 18 de diciembre, el último capítulo de esta edición estuvo lleno de muchas emociones que iban desde los simple nervios hasta las sorpresas por los nuevos retos alcanzados y muchas palabras emotivas que sensibilizaron a los famosos, chefs y audiencia.

Durante este último programa Lorena Herrera, Ricardo Peralta “La Loba” y Arturo López Gavito, los tres finalistas se enfrentaron a sus últimos retos, competencia que estuvo muy reñida desde la presentación del primer platillo. A lo largo de toda la temporada, el "Juez de hierro" demostró su pasión por la cocina, de estrategia metódica para desarrollar los platillos siempre destacó por su calidad en cada reto establecido. A pesar de que la mayoría de los capítulos López Gavito se posicionó como un cocinero de gran nivel, también tuvo momentos muy emotivos que dejaron ver la parte más vulnerable.

Foto: Facebook MasterChef Mexico

En el programa final el exjuez de La Academia presentó en el primer reto de eliminación un platillo de entrada, el cual fueron unas croquetas de chicharrón, platillo que trataba de recrear el sabor de los tacos de canasta. De acuerdo con el productor musical, los tacos de canasta le recordaban los alimentos que consumía en la preparatoria, pues era la comida de los estudiantes porque en esa edad no se tenían los recursos suficientes para adquirir algo más.

La cocina más famosa de México fue testigo de los recuerdos y las emociones que López Gavito quiso trasmitir a través sus platillos, después de recibir las criticas de los jueces y ver los momentos más importantes que tuvo por su paso en esta competencia, López Gavito no pudo contener el llanto y mostró su lado más sensible en esta gran final.

Foto: Youtube @MasterChef México

Conmovido por el momento y haciendo referencia a su crecimiento personal respondió a la pregunta del chef JoseRa, cuando se le cuestionó sobre lo que creía que había cambiado en él desde la persona que fue en el primer capitulo hasta ese momento donde se encontraba en la final, López Gavito ante esto mencionó

“Que estoy siendo yo, que salí de mí, que pasé por temas fuertes, que estoy vulnerable y abierto. Que quiero llorar y quiero llorar toda mi vida de agradecimiento y de inspiración, porque ustedes tres han definido una nueva persona (…) Este programa, lo dijo la chef me cambió la vida y nunca voy a ser la misma persona jamás.

"Y de mi interior y de haberme quebrado y ser vulnerable me retomo para ser una mejor persona”, con lágrimas en los ojos y voz quebrada Arturo López Gavito nos dejó ver un poco más de su personalidad y lado más sensible en  MasterChef Celebrity, que sin duda será uno de los momentos que mercarán la historia de esta temporada.