MasterChef Celebrity México

"Eres mi soporte",este fue el tierno mensaje que dedicó la chef Betty al chef JoséRa en MasterChef

La chef Betty aseguró que fue una de las mejores temporadas de MasterChef en compañías del chef JoséRa y el chef Pablo Albuerne
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 18:21

MasterChef Celebrity llegó a su fin, dejando un vacío que difícilmente podremos llenar los domingos. Si bien, fue una temporada en la que nos divertimos enormemente con las celebridades, sus ocurrencias y la cantidad de retos a los que tuvieron que enfrentarse para llegar hasta la gran final, hoy sabemos quien se ha hecho acreedor a ese primer lugar: Ricardo Peralta.

De manera sorpresiva y como si nos hubieran cambiado el guión, MasterChef consiguió sorprendernos con la persona que se llevó el primer puesto de esta segunda edición de la cocina más famosa de México, con celebridades. Y realmente nos divertimos mucho con todos y cada salida nos dolía más y más.

Por supuesto, con cada cosa que sucedía dentro de la cocina, también tuvimos momentos interesantes fuera de ella y, de los que no evitamos platicar por lo que representaba, uno de esos fue lo que sucedió entre la Chef Betty y el Chef JoséRa, y los ex jueces el Chef Benito Molina y el Chef Adrián Herrera.

Después de eso, los 4 chefs compartieron algunos mensajes en sus redes sociales y dieron por terminado el asunto. Sin embargo, este fin de semana, nos dimos cuenta que el chef JoséRa no solo había sido su compañero y amigo, también había sido su gran apoyo y soporte en diversos momentos o al menos así lo dejo en claro la juez.

¿Cuál fue el mensaje de la Chef Betty al chef JoséRa?

En el último veredicto que dieron los 3 chefs, y jueces de MasterChef Celebrity, la chef Betty agradeció a sus compañeros por la gran temporada que tuvieron y recalcó que fue especial. Agradeció a Tatiana por su presencia y su dedicación al programa, al chef Pablo Albuerne por su participación y deseo que hubiera disfrutado el programa tanto como ellos. Pero lo que realmente enterneció a todos, fueron las tiernas palabras que dedicó a su gran amigo.

“José, tú sabes lo mucho que te admiro y te quiero, y que para mí tu eres, en muchas maneras; mi soporte”, dijo con voz entrecortada.

Con un gesto tierno, el chef JoséRa contestó un: “gracias y tú mi hermana”, mientras tomaba de su mano y agradecía por esas bellas palabras. Sin duda, esto nos demuestra el cariño que se tiene estas dos importantes personalidades del gremio gastronómico y que seguirán apoyándose pase lo que pase.

¿Qué fue lo que pasó entre los jueces y chefs JoséRa, Betty, Benito Molina y Adrián Herrera?

A finales de octubre, periodistas de un programa de la televisora del Ajusco comentaron que tanto el chef Herrera como el chef Benito Molina, ex jueces de MasterChef, fueron un poco groseros con la chef Betty. Los presentadores hicieron especial énfasis en que esa información la habían obtenido del chef JoséRa, por lo que no creían que fuera mentira.

Más tarde, Herrera y Molina se defendieron en redes sociales, asegurando que era mentira y que deseaba contar su verdad en el mismo programa. A pesar de que la situación se volvió complicada, los actuales jueces de MasterChef Celebrity no hicieron más que algunos comentarios de cariño, pero sin dejar en claro; si era por el momento o por la amistad que tienen.

Después de eso, ninguno de los cuatro había hecho algún comentario y, hasta ahora, siguen sin comentar algo al respecto. Incluso, los rumores tampoco se negaron o confirmaron por los mismos, motivo por el cual quedó solo en eso, rumores y nada más.