Tendencias

Ritual 2023: Amuleto para atraer el dinero, así puedes hacerlo con hierbas y ajo

Recibe el año de la mejor manera, te decimos cómo hacer un amuleto de ajo en casa sencillo y rápido
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 20:10

Estamos a tan solo unas semanas de terminar el 2022 y lo único que buscamos, además de una cena que no nos suba de peso, es el poder iniciar un 2023 con las mejores vibras, abundancia y mucho amor. Sabemos también que iniciar de la mano de las personas correctas también puede ser un factor clave para que la vida sea mucho más bonita.

Por supuesto, todo esto no viene solo y el universo también suele apoyarnos un poco cuando se lo pedimos de corazón y que mejor manera de lograrlo que con una pequeña ayuda de amuletos naturales a base de ingredientes que podemos encontrar en nuestra cocina y cómo puedes usarlos de manera correcta.

Materiales

  • Cáscaras de un ajo
  • 3 hojas de laurel
  • 7 clavos de olor
  • 3 monedas de 10 pesos
  • 1 bolsa de tela pequeña

Procedimiento

Para que este ritual funcione lo primero que deberás hacer es colocar todos los ingredientes en la bolsa de tela. En caso de que estos no quepan bien, te recomendamos triturar lo más que puedas o bien, conseguir un bolsa de tela un poco más grande. Una vez que lo tengas, lo siguiente será cerrarlo.

Para que esto funcione, te recomendamos colocar la bolsa de tela en la cartera, en caso de no caber ahí puedes ponerlo en tu bolsa. Y listo, en poco tiempo notarás que llega el dinero. Debemos destacar que el laurel es la mejor hierba de olor para ayudarte a limpiar las malas energías, por ello será ideal para eliminar la mala vibra y atraer el dinero.