MasterChef Celebrity

¿Quién es el más fuerte de MasterChef Celebrity?, esto fue lo que nos contó Alejandra Toussaint

La ex participante platicó con Gastrolab sobre los finalistas y lo mucho que disfrutó su participación en la cocina más famosa de México
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 17:18

Este domingo 18 de diciembre por fin conoceremos al que se convertirá en ganador de la segunda edición de MasterChef Celebrity, el cual saldrá de: Arturo López Gavito, Alejandra Ávalos, Ricardo Peralta y Lorena Herrara, está última es la que más ha sonado como posible ganadora, tras una indiscreción que pudo tener "La Loba" en un show. Sin embargo, nosotros queremos esperar hasta el último momento para confirmar al ganador. 

Sabemos también que no será nada sencillo para los jueces elegir a uno de los cuatro, porque todos merecen llevarse el primer lugar y eso también lo sabe la ex participante Alejandra Toussaint. Hace unos días, tuvimos la oportunidad de platicar con ella  en exclusiva sobre la gran final y los participantes que han llegado hasta las últimas instancias para ver quién puede ser el ganador de la cocina más famosa del mundo. 

¿Qué opina de los finalistas de MasterChef Celebrity?

La actriz destacó que no le parecía raro las personas que había llegado a la final porque desde el primer momento habían demostrado que eran muy buenas. En el caso de Ávalos, hizo especial énfasis en que su sazón es extraordinario y porque puede cocinar de todo. Incluso nos contó que el apodo de "Black Widow", con el que era conocida, se lo ganó porque seguramente destrozaría a todos para llegar a la final.  Es importante destacar está parte, porque la ex participante destacó que tenía una relación increíble con la actriz, incluso refrendo mucho la amistad con ella gracias a que coincidían en el camino a las grabaciones. 

En cuanto a Gavito, Toussaint destacó que el también productor es sumamente disciplinado y a pesar de que en los primeros capítulos la tuvo un poco complicada, después del tercero comenzó a mostrar una evolución fantástica y terminó siendo terminator, por lo que hizo con todos sus compañeros. 

Aunque Lorena también era alguien también podía ver en la final, Alejandra aseguró que aquel finalista que más sorprendió, sin dudarlo, ese fue Ricardo, a quien aplaudió la manera en que creció durante la competencia y demostró el gran chef que puede llegar a ser.

"La loba es el caso de éxito que más entrañable se me hace y que más me gusta, porque entró con muy pocos conocimientos gastronómicos y se puso a estudiar, escuchaba a los chef y fue subiendo. A mí la historia de Ricardo es la que más me emociona, porque sorprendió y paso de menos a más".

Su salida...

A pesar de que ya lo comentó en algún momento el error que tuvo durante su salida, Alejandra aseguró que después de ver el programa pudo ver que realmente los nervios la traicionaron, que de haberlo visto de manera diferente, tal vez hubiera sacado las crepa de manera correcta y no con el error de la harina que tanto le criticaron en algún momento. Incluso, con ello nos contó que hace un par de días su sobrino, quien también es amante de la gastronomía, destacó que la crepas se pueden hacer solo con leche. Y es que algo que poca gente sabe, es el hecho de que Toussaint ha tenido un acercamiento enorme con la cocina por su familia. 

Gastronomía familiar 

Algo que poca gente sabe, es el hecho de que la 13va expulsada de MasterChef Celebrity tiene una familia a la que le gusta mucho la cocina, confesando que todo ha sido gracias a su madre, quien en numerables ocasiones le enseñó algunos de los secretos que aplicó en la cocina para sacar sus platillos. Que también fue gracias a ella que no se niega probar nada, cuestión que le ayudó de gran manera para sacar platillos exóticos, pero muy buenos. 

Ante eso, quisimos saber sí ahora que había pasado por esto, se daría la oportunidad de hacer algo un poco más de lleno,"La verdad es que no, me gusta mucho pero no creo que pueda hacer algo más, pero seguiré disfrutando cada momento que entro a la cocina". Incluso le comentamos si lo pensaría en un canal para YouTube, a lo que respondió que no sería mala idea, pero que no es tan organizada o dedicada para darle el tiempo que todo eso merece,  

¿Quién es su gallo para ganar MasterChef Celebrity? 

Aunque nos encantaría decirte cuál es el 'gallo' de Alejandra Toussaint para ganar esta segunda temporada, desgraciadamente no nos quiso dar un nombre, porque para ella todos son ganadores y esta más que feliz por todos los que se encuentran peleando en la final por ser el primer lugar.