MasterChef Celebrity México

Esto es lo que se llevará el ganador de MasterChef Celebrity el próximo domingo

La realidad es que cualquier temporada de MasterChef da nivelazo y prestigio por si alguno de los famosos quiere poner su propio restaurante
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 08:54

La cocina más famosa de México por fin llega a la gran final y la verdad es que no podemos estar más emocionados por eso. Sobre todo, porque por fin veremos quién se corona con el título de MasterChef Celebrity 2022. Y es que todas las celebridades que llegaron han demostrado grandes habilidades en la cocina, por lo que se puede esperar cualquier cosa. 

Sí, Tatiana publicó una fotografía, pero no sabemos si la persona que publicó ahí será la verdadera ganadora o no, pues aunque se especula que Lorena Herrera podría ser la nueva MasterChef Celebrity, después de Germán Montero, sabemos que todo puede cambiar y todo puede pasar, por lo que definitivamente ya queremos ver el final para saber si gana o no nuestro favorito. 

Y es que los premios que recibe el primer lugar no son para nada despreciables, pues además del título de MasterChef Celebrity, se llevará un millón de pesos para seguir con su sueño a pesar de que muchos de ellos ya tienen una gran trayectoria trazada y cuentan con los recursos para lograr lo que se propongan. 

¿Qué famosos han pasado por la cocina de MasterChef México 2022?

Sin embargo, la realidad es que cualquier temporada de MasterChef da nivelazo y prestigio por si alguno de los famosos quiere poner su propio restaurante o ponerse a cocinar para su familia, porque muchos de los que entraron a MasterChef Celebrity, no tenían muchos o suficientes conocimientos de la cocina, como Verónica del Castillo, quien quedó eliminada en el primer programa o Alejandra Toussaint, quien se mantuvo por más de 10 programas.

Ahora en el programa número 18 y último, se enfrentarán Arturo López Gavito, Lorena Herrera, Ricardo Peralta y Alejandra Ávalos. Los 4 favoritos que se disputarán el millón de pesos y el título de MasterChef Celebrity con alguna de sus creaciones que han venido impresionando a los jueces a lo largo del reality del programa de cocina más famoso de México. 

El programa final se transmitirá el próximo domingo 18 de diciembre a las 20:00 de la noche por Azteca Uno y también por medio de la plataforma de streaming de dicha televisora. Así que faltan 4 días para que los chefs Betty Vázquez, José Ramón Castillo y Pablo Albuerne den a conocer quién será el nuevo MasterChef Celebrity de la edición 2022.