MasterChef Celebrity México

¿Karla Sofía Gascón regresaría MasterChef Celebrity?, esto y más nos confesó

La actriz española compartió con Gastrolab quienes son sus gallos para la final y lo que viene para ella
martes, 13 de diciembre de 2022 · 18:54

Este fin de semana por fin conocimos a los finalistas de esta segunda edición de MasterChef Celebrity. Muy en contra nuestra, una de las expulsada resultó ser Karla Sofía Gascón, quién entre lagrimas se despidió de la cocina más famosa de México y dejo un hueco que difícilmente será olvidado en futuras temporadas.

Como ya es costumbre, Gastrolab del Heraldo de México platicó con ella a través de un Instagram Live, donde nos contó cómo se sintió al quedarse tan solo a una paso de la gran final, cuáles fueron las emociones que tuvo, lo que se lleva de este gran reality y, por supuesto, quién es su “gallo” para llevarse el primer lugar de la cocina más famosa de México.

La española, hizo alusión a que estaba sumamente molesta por no haber sido elegida para subir al balcón y unirse a los finalistas, destacó que sus platillos estuvieron muy por encima de algunos de sus compañeros, mismos que ni siquiera tenían buena pinta o lucían lo suficientemente antojables, “Estaba enojada por los platillos que estaban haciendo, que no tenían buena pinta y yo estaba haciendo mejores platillos y no me subían, era un platillo para paladares elevados, por eso no lo entendían”, dijo entre risas.

Aunque su participación en la cocina más famosa parecía un poco más “villana”, hizo alusión a que se lleva excelentes amigos, incluso confesó que con una de las que tiene mejor relación de todos es con Nadia, sorprendiendo en su respuesta, principalmente porque fue una de las que no deseaba tenerla en el programa, “Me llevó muy bien con todos, en especial con Nadia que me la vivo todos días de fiesta, con ella y con Lorena, se la viven todos los días en mi casa”, contó.

Aunado a ello, destacó que se lleva buenos amigos y una experiencia maravillosa, misma que le ha permitido hacer reír a un sin fin de personas, de lo cual confiesa ser amante, porque sacar una sonrisa a alguien tampoco es nada sencillo.

¿Quién es ‘gallo’ de Karla Gascón para ganar la final de MasterChef Celebrity?

Gascón hizo una pausa en este momento, pues aseguro que de ser realmente honestos sus compañeros deberían dárselo a ella, quien fue de las que mejor rendimiento tuvo dentro del programa, incluso una disculpa merecía por haberla sacado, cuando sus platillos fueron los mejores por encima de todos.

A esto, el acompañaron risas, pues aseguró por lo menos a su “ex marido” Arturo López Gavito no lo apoyaría, pues sus ‘gallos’ se encontraban entre Alejandra y Ricardo, esperando que sea alguno de ellos quien se lleve el trofeo y el dinero, mismo que aseguró a manera de broma que le correspondía .

¿Qué viene para Karla?

De momento, la también actriz destacó que está trabajando en una película, pero no descartaría tampoco la posibilidad de volver a hacer realities. Incluso, externo que no tendría problema con probar en alguno de condición física como Survivor o Exatlón, solo que se lo pensaría un poco por el tema de los 3 meses que debes estar ahí.

En cuanto al mundo culinario, aseguró que por el momento no pienso seguir en ese camino, que si bien en su casa seguirá sorprendiendo a su esposa e hija, no tiene más el interés de hacer, por ahora algo dentro de la gastronomía; pues asegura es muy demandante. Sin embargo, no dejo la puerta cerrada para un regreso a MasterChef, Sí volvería a una revancha de masterchef, pero con ciertas condiciones”, puntualizó.

Este domingo, en punto de la 20:00 hrs (hora del Centro de México) se llevará a cabo la final de la segunda edición de MasterChef Celebrity y nosotros, al igual que ustedes, estamos ansiosos por conocer al que se llevará el primer lugar de la cocina más famosa de México.