MasterChef Celebrity México

Conoce a la famosa que se quedó fuera de la final de MasterChef Celebrity

En su tercera oportunidad, donde tenía que preparar otro platillo navideño nuevamente, realizó un bacalao con salsa de mango tampoco salió victoriosa
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 11:22

MasterChef Celebrity 2022 está viviendo sus últimas semanas y el pasado domingo 11 de diciembre vimos por fin la última de las eliminaciones de la temporada, que definitivamente nos hizo sufrir, enojarnos, alegrarnos y finalmente llorar, porque después de todo, fue una de las participaciones que más salpimentó la temporada.

Y es que a un paso de llegar a la gran final, fue la actriz española, Karla Sofía Gascón, quien resultó la última de las eliminadas, después de competir contra la cantante Alejandra Ávalos, en un reto de muerte súbita, donde tenían que preparar un ceviche y un pescado ahumado o una sopa, luego de la MasterClass que impartió la chef Betty Vázquez

Gascón no gozó de su mejor noche, pues desde el primer reto, en el que preparó una paella, con la que en teoría subiría al balcón, la suerte no estuvo de su lado, ya que al arroz le faltaba un poco de cocción y no obtuvo los aplausos y/o críticas que esperaba. Por esta razón es que no resultó vencedora. 

¿Por qué eliminaron a Karla Sofía Gascón de MasterChef Celebrity 2022?

En el segundo reto, cuando tenía que preparar un platillo navideño, la española se decantó por un "pescado a la sal", el cual se le pasó de salado y no logró complacer a los exigentes paladares de los chefs Fernando Stovell, María Elena Lugo, Rubén Amador y Naty, la ganadora de MasterChef Junior México 2022.

Y en su tercera oportunidad, donde tenía que preparar otro platillo navideño nuevamente, realizó un bacalao con salsa de mango, que tampoco le alcanzó para subir al balcón y frente al adobo navideño de Ricardo Peralta y al lomo en adobo de Alejandra Ávalos, los comensales y chefs le dieron el mérito como tercer finalista a "La Loba".

El chef Pablo Albuerne se despidió muy emotivamente de su compatriota. Foto: Instagram @MasterChefMex

Cabe señalar, que durante al menos la primera mitad del programa, la actriz lucía desencajada, como enojada, triste o frustrada. Quizá porque las cosas no estaban saliendo como ella esperaba, pero aunque la chef Betty la instó a hablar de sus emociones, ella no quiso hacerlo y más tarde contó que no le gustan las navidades, porque fue una fecha en la que murió su hermano, algo que le afecta todavía. 

Pero a pesar del cambio de humores, Karla se repuso y siguió adelante con su platillo de ceviche y pescado logrando un resultado bastante digno de una semi final, pero desafortunadamente no consiguió el cuarto puesto como finalista de MasterChef Celebrity 2022, cosa que celebraron diversos usuarios en redes sociales, pues la española se echó a la opinión pública encima, por la manera en que se expresaba de sus compañeros.