Año Nuevo

Año Nuevo: Estas hierbas serán tu aliado para ayudarte a atraer el amor este 2023

Inicia el año con mucho amor y aprovecha estás hierbas para conseguirlo de la mejor manera
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 15:48

La llegada del Año Nuevo me emociona de gran manera, no solo porque representa un momento para recapacitar sobre todo lo que se vivió y tuvimos durante el año, también porque es la oportunidad perfecta para reescribir nuestra historia con un capítulo nuevo y tener la oportunidad de pedirle al universo que nos apoye de la mejor manera en la que se pueda, pero siempre con la ilusión y la mente en positivo.

Se sabe también que hoy en día existen muchos rituales que nos ayudan a cambiar un poco lo que tenemos y que resultan ser un gran aliado para cambiar un poco nuestro destino, porque sí, hoy el universo está conspirando a tu favor y como muestra de que la vida ya no quiere que seas el “guerrero más fuerte”, hoy te dejamos una hierbas que seguramente te ayudarán a traer el amor en este inicio de año.

Lavanda

Desde hace mucho tiempo, la lavanda se ha considerado como una hierba mágica imprescindible para atraer el amor. Se cuenta que en la antigua Roma las prostitutas lo usaban para atraer a los hombres por medio del olor y la magia, esto principalmente por que induce a un ambiente tranquilo. Se tiene también la creencia de que la lavanda, al inducir en un ambiente tranquilo, podría atraer el amor de una manera pacífica y romántica. Podrías utilizarla en aceite esencial de lavanda quemando una vela en un altar y agregar la dinámica a us baños calientes.

El romero es una de las hierbas más populares en la gastronomía y el esoterismo.
Foto: Especial

Romero

Una de las hierbas más usadas dentro de la gastronomía, también resulta tener un enlace sumamente importante en el mundo esotérico. Para ello deberás preparar un aceite de romero para masajear el cabello durante la ducha, también deberás  cargar con una ramita de romero en la cartera o bolso para atraer el amor.

Manzanilla

La manzanilla se ha destacado en muchas ocasiones por ser un tipo de relajante natural y ahora podría ser esencial para atraer el amor a tu vida. Para ello deberás usarla en un baño de amor a base de hierbas, ungüentos y aceites para la piel. De la misma manera que el romero, se recomienda cargar con una ramita en la cartera o bolso para atraer el amor. Se cuenta que si pones en tu almohada podrás soñar con tu verdadero amor, por ello es recomendable ofrecerlo para amar a dioses y diosas en una petición para atraer a la persona adecuada.

Menta

La menta, al igual que la manzanilla, se ha catalogado como un tipo de relajante natural, pero también puede ser usada para atraer la magia del amor. Para ello, deberás frotar las hojas frescas de menta en tus muñecas y cuello, de esta manera podrías atraer el amor en el trabajo o en el juego. Agrégala también a tus comidas y bebidas para hacer mucho más atractivo para el seco. Incluso puedes ponerla en tu boca antes y durante cualquier cita para respirar bien y recibir un beso.