tendencias

¿Qué come la Princesa Leonor? Conoce los alimentos que no deben de faltar en su alimentación

La Princesa Leonor ha sido tendencia en los últimos días y esta es la estricta dieta que debe llevar para mantenerse en forma
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 13:12

En los últimos días la princesa Leonor ha sido tema de conversación entre las personas, más allá de lo que representa su historia o lo que tiene deparado el destino como la futura reina de España, ha sido tendencia porque podría tener un "crush" con el jugador español Pablo Gavi. De acuerdo a la información presentada por diversos medios, habría involucrado a su padre, y Rey de España, en dicho momento.

Diversas fuentes han afirmado que la sucesora a la corona habría pedido que le regalara un jersey de La Roja autografiado por el centrocampista del Barcelona, en el reciente viaje del monarca a tierras mundialistas para presenciar los encuentros de la Selección Española. Los rumores se han acrecentado a tal grado que, supuestamente, ya habría pedido a su padre una reunión para conocerlo.

De momento, ni la princesa, ni gente cercana a la familia real han confirmado la situación, pero podría ser interesante ver lo que sucederá en el futuro, teniendo en cuenta que algunos de los protocolos que lleva la realeza, serían completamente diferente a los que hoy en día tiene en su vida diaria el futbolista, siendo un ejemplo de ello la alimentación que llevaban.

La princesa Leonor buscaría conocer a Gavi después del Mundial de Qatar 2022.
Foto: El independiente / Instagram

¿Cuál es la dieta de la princesa Leonor?

Mucho se ha destacado que la realeza, de manera general, lleva un protocolo especial y sumamente estricto cuando de su alimentación se trata. Muchos de los alimentos que pueden ser comunes para otros, para ellos podría ser algo fatal o estar faltando al respeto por consumirlo. No podrán olvidar, en su momento, que la Reina Isabel II pedía estrictamente que sus alimentos no llevaran ajo.

Esto, por supuesto, no es la excepción entre la realeza española, no precisamente con el ajo, pero sí llevan una régimen que deben seguir en su dieta diaria. En el caso de la princesa Leonor, ella debe evitar a toda costa el consumo de golosinas o comida rápida, así es; tiene prohibido ir a la famosa cadena de hamburguesas que puedes disfrutar los fines de semana. A cambio de ello, la princesa puede disfrutar frutos secos, sin mencionar que sus alimentos también llevan un proceso de cocción diferente.

Su dieta, como tal, se basa en alimentos a la plancha o hervidos, cualquiera de los dos puede ser bueno, pero siempre deben estar frescos, régimen que también se sigue en sus respectivos centros escolares. Su alimentación también se basa frijoles y huevos para el desayuno, así como arroz, huevos fritos y diversos tipos de pasta.

En cuanto los días de cumpleaños, no es la excepción que disfrutan de un delicioso pastel, o como ellos suelen llamar la tarta, el cual es permitido y de acuerdo a la información de Marie Claire, siempre y cuando esté elaborado de harina integral y sin azúcar, buscando cuidar la dieta de la sucesora al trono.

Es importante destacar, que sus horarios también son súper estrictos el desayuno, por ejemplo, se sirve de 7:15 a 7:50, el almuerzo es de 12:00 a 13:45 y la cena es entre las 17:30 y las 19:00, formando así los hábitos para la princesa de manera adecuada. Sin embargo, ahora que estudia en el colegio de Gales, se ha destacado que la princesa si se ha saltado un poco las reglas, pues tiende a comer el famoso burrito, alimento que seguramente la reina Letizia castigaría enormemente.