Tendencias

Esta es la comida favorita del príncipe Harry, según su esposa Meghan Markle

El príncipe Harry tiene un platillo que sin duda alguna es de sus preferidos, así lo confesó recientemente Meghan Markle
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 11:58

El príncipe Harry parece tener aquellos platillos que prefiere deleitar con más frecuencia y al igual que la Familia Real tiene algunos gustos culinarios a los que no se puede resistir. Según su esposa, la ex actriz Meghan Markle sí tiene una comida en particular que es su favorita.

El hijo menor de la princesa Diana parece hacer muy buena dupla con su esposa y es que no es un secreto que Meghan ama cocinar, mientras que él parece tener un gran gusto por la comida y al contrario de lo que muchos pensarían, sus gustos gastronómicos pueden ser tan normales como una persona común.

En entrevista para la revista Variety's Power of Women, Markle se sometió a una interesante dinámica de preguntas y respuestas, confesando algunas curiosidades de su familia y entre ellas, hasta cuál es la comida que Archie prefiere.

Tan solo Meghan ha demostrado que ama la cocina.
FOTO: Especial

El platillo que al parecer le roba el paladar al príncipe Harry en los últimos años, es uno perteneciente a la comida rápida (fast-food) y no es nada más ni nada menos que las hamburguesas. Además confesó que viajan frecuentemente a Los Ángeles, en Estados Unidos seguramente para probar este clásico y en su camino van “equipados” con galletas con chispas de chocolate.

Es gracioso. La gente a veces piensa que vivimos en Los Ángeles, pero estamos a unas dos horas de distancia. Somos viajeros. Condujimos recientemente para un día de reuniones consecutivas, equipados con galletas con chispas de chocolate del tamaño de la cabeza de mi hijo pequeño”, aseguró.

Asimismo, reveló que las hamburguesas que más le gustan son las de In-N-Out y en un punto entre Los Ángeles y su casa tienen la oportunidad de disfrutar de este platillo, señalando que es “divertido pasar por el autoservicio y sorprenderlos”, pues los empleados ya conocen el pedido de los integrantes la Familia Real.

No constante, de acuerdo con el ex chef de la realeza, Darren McGrady se sabe que uno de los platillos favoritos del príncipe son las potato skin, papas con cáscara, pues al parecer no podía resistirse a ellas.

Cabe mencionar que luego del luto por el fallecimiento de la reina Isabel II, los integrantes de la Familia Real comienzan a retomar sus respectivas actividades, en el caso de Meghan Markle y el príncipe Harry se encuentran trabajando en el contrato que firmaron con Netflix para producir series de televisión, películas y programas infantiles, por lo que en sus apariciones al menos de la duquesa de Sussex, los medios no pierden la oportunidad de conocer algunas curiosidades y saber hasta qué platillo es su favorito.