Tendencias

Ángela Aguilar se declara amante de los dulces mexicanos y las tradiciones, así lo demostró

La cantante se declaró fan de las tradiciones mexicanas y los dulces mexicanos no pueden faltar en su vida
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 17:00

Ángela Aguilar se ha convertido en uno de los referentes más importantes de la música regional mexicana. Actualmente se ha consolidado como una de las mejores mejores, gracias a sus interpretaciones, mismas df las que se sabe pasa horas ensayando para que todo quede Perfecto y no es para menos, los resultados siempre son extraordinarios.

Desde hace mucho tiempo, Ángela también ha demostrado que es amante de la comida mexicana, incluso una de sus bebidas favoritas es mexicana y tal vez pocos lo sabían, porque sus raíces son sumamente importantes para ella y hasta en los momentos especiales sigue demostrando lo amante que es, tanto de la comida mexicana como de las tradiciones.

Y como muestra de ello la que sucedió con motivo de su cumpleaños , donde demostró que las piñatas, los dulces mexicanos y las gelatinas son algo que no pueden faltar para que se sienta festejada y feliz con toda su familia. A través del canal de YouTube de Pepe Aguilar, se compartió un video en el que se puede ver cómo le preparan una fiesta sorpresa a la cantante.

La piñata de Ángela Aguilar para celebrar su cumpleaños.
Foto: YouTube

Su hermana Aneliz, en complicidad con su mamá, prepararon la sorpresa para la intérprete de “Llorona”, donde especifican que buscaron todo en el único mercado mexicano que encontraron en Salt Lake City. En el lugar consiguieron piñatas, gelatinas y una extensa variedad de dulces mexicanos que van desde aquellos a base de chocolate, hasta los de chamoy.

Aguilar explica que la cantante es amante de los dulces y los colores, por lo que está fue la principal inspiración para crear una fiesta “temática”, en la que incluso hace alusión a que pegaron la cara de la cantante en la piñata para hacerlo aún más padre. También destacó que las famosas gelatinas de mosaicos son de las esenciales para las fiestas y qué también son de las favoritas de la cantante

Al final, se puede ver a todos los que comparten con ella escenario, su papá, Pepe Aguilar y parte su familia celebraron de una manera única y feliz aquel día. ¿Te gustaría una fiesta así?