VIDEO VIRAL

Tiktoker intenta receta de pizza ¡y sale mal!; esto fue lo que le ocurrió

En la grabación que dura casi 2 minutos, la joven explica que hará una pizza y que nunca antes ha preparado una (se ve)
martes, 8 de noviembre de 2022 · 12:12

TikTok es la red social de la que ya casi nadie podemos escapar y la misma que nos hace cuestionarnos un montón de cosas. Desde la existencia de los OVNIS, hasta las recetas que luego nos encontramos, que son deliciosas y que ni nos imaginábamos que podrían existir o que cualquier hijo de vecino tendría acceso a ellas. Y después de ver tanto, claro que dan ganas de preparar aunque sea una que otra.

Pues eso fue lo que hizo la usuaria identificada, como @bertacaparros, una española que se dedica a probar recetas y comida, en general, quien se aventuró a preparar una pizza de nada más y nada menos que de huevo. Sin embargo, hubo más de un error que cometió durante la preparación, lo que por supuesto le cobró factura, no sólo en el resultado de su preparación, sino en los comentarios que recibió el video. 

En la grabación que dura casi 2 minutos, la joven explica que hará una pizza y que nunca antes ha preparado una (se ve), por lo que no le ve problema en usar una masa refrigerada, que además había caducado hace más de un año. No conforme con eso, en lugar de puré de tomate, usa kétchup para untar en la base , luego le echa un puñado bien grande de tomillo, lo cual se ve preocupante y después aún más, cuando le agrega la pimienta. 

¡¿Qué es eso?!

Si a los italianos les da coraje ver la pizza con piña, es porque no han visto este video, pues con la cantidad de tomillo que usó, la kétchup y los huevos, que le puso al final sería como para matar del susto a cualquiera que la probara, porque además la inocente joven pensó que estaría lista en 5 minutos, por lo que cuando la sacó, evidentemente, ni estaba lista, ni tampoco se veía que supiera muy rica, que digamos. 

"¿Esto está hecho? A lo mejor lo he liado (...) Efectivamente no está hecho" dice la güera al mostrar una rebanada de "pizza", frente a la cámara. Por esta razón, a muchos se nos quitó por lo menos la confianza de seguir las recetas que comparte, porque aunque tengamos poca experiencia adentro de la cocina, sabemos que no es muy buena idea, utilizar ingredientes caducados. 

"ketchup? pimienta? pimiento? huevo? caducada? sin queso en la parte central?", "Ella me empieza a preocupar jajsjsjs", "Dios perdonala", "Como haces una pizza en el horno con las sartenes dentro????" y "Acaba de hacer especias con pizza sobre un trozo de papel albal en el horno sin sacar las sartenes de dentro, o alucino?" son algunos de los comentarios que se pudieron leer sobre la publicación.