Tendencias

Niño pelea con su tía para evitar que lo aviente al pastel; su reacción se vuelve viral

El niño se lanzó con todo en contra de su tía antes de que su rostro quedara embarrado de pastel
martes, 8 de noviembre de 2022 · 14:10

El clásico pastelazo es uno de los sucesos por lo que cada cumpleañero pasa al festejar con un rico pastel, pero no a muchas personas les agrada la idea de embarrarse toda la cara con chantilly, crema batida, pan y todos esos ingredientes que conforman la tarta. Tal es el caso de un niño que hasta se peleó con su tía para evitar que lo aventara a su pastel de cumpleaños.

Una invitada del cumpleaños se encargó de subir el video a TikTok y claro que se hizo viral después de que varios internautas se pronunciaran al respecto. Este clip grabó el momento justo en que el niño festeja a lado de toda su familia con un lindo pastel rectangular.

Sin embargo, al momento de darle la mordida su tía estira una de sus manos para empujar su cabeza directo al pastel, el menor reacciona de forma inmediata y pasa lo inesperado.

Siendo muy audaz el pequeño logró salvar su rostro del betún de su propio pastel y comenzó a pelar con su tía, agarrándola de un mechón de cabello y sacudiéndola, mientras los demás asistentes miraban impactados y unos integrantes de la familia intentaron separarlos.

El niño se lanzó con todo en contra de su tía, quien al tener el cabello largo, seguramente sintió los jalones de melena, todo por querer aventarlo al pastel. La inesperada reacción del niño fue lo que sin duda alguna captó la atención de más de un internauta de dicha plataforma social.

Reacción del niño se vuelve viral

Muchos internautas tomaron con sorpresa y gracias este suceso, nadie se esperaba que el niño reaccionara de esta forma, pues en cuestión de segundos armó toda una pelea con su tía. Con más de 1.4 mil "likes" y casi mil comentarios, el video se hizo viral.

“No lo nieguen, a todos nos da ganas de hacer eso cuando un gracioso nos quiere empujar al pastel”, “Bien por el niño, a veces los adultos somos más infantiles que los mismos niños”, “Ese niño ya está listo para pelear por los terrenos de la abuela...”, “Entiendo al niño perfectamente ya está bueno de hacer esas tonterías con el pastel”, fueron algunos de los comentarios por parte de los cibernautas.

De esta forma, los usuarios de TikTok se mostraron a favor del niño tras asegurar que esa clásica acción de aventar al cumpleañero al pastel, no era para nada agradable y antes de que eso pasara, el pequeño cambió esta historia.